• Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
domingo, diciembre 7, 2025
Democratizando la información
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
OLA NOTICIAS
No Result
View All Result

Lleva Renán Sánchez propuestas a jóvenes de Cozumel para impulsar la transformación

Nilta Ceballos by Nilta Ceballos
abril 24, 2024
in Sin categoría
Tiempo de lectura: 3 mins de lectura
6 0
A A
0
11
SHARES
81
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en "X"Compartir

En reunión con jóvenes, comparte el candidato a diputado por el Distrito 11, ideas para construir un mejor futuro para todas y todos, e hizo un llamado a la unidad, para defender el proyecto de Claudia Sheinbaum, próxima Presidenta de México

Cozumel, Quintana Roo, a 24 de abril de 2024.- En reunión con jóvenes que impulsan la transformación y protegen el medioambiente, Renán Sánchez, candidato a diputado por el Distrito 11, compartió ideas y propuestas para construir un mejor futuro para todas y todos, e hizo un llamado a la unidad, para defender el proyecto de la 4T que lidera la Dra. Claudia Sheinbaum, próxima Presidenta de México.

“La participación de las y los jóvenes es pieza clave para consolidar la Cuarta Transformación; por eso, alineado a la propuesta de la doctora Claudia para la creación de 300 mil plazas universitarias. Yo igual me sumo al apoyo educativo, gestionando becas universitarias para que, tanto estudiantes de nivel superior como jefas de familia, puedan concluir sus carreras”, afirmó Renán Sánchez.

Asimismo, el candidato Renán Sánchez propuso medidas para fomentar la igualdad de oportunidades laborales para los jóvenes y fortalecer con programas permanentes la prevención de adicciones en escuelas; además, de acciones para la protección del medioambiente y el bienestar animal.

“Juntos podemos lograr un Estado más próspero, justo y sostenible. Así que, si tienen alguna idea o propuesta, acérquense conmigo para poner manos a la obra y seguir transformando. Debemos tener presente que, con la participación de la juventud en la democracia, llevaremos a este gran país que es México a un mejor futuro”, aseguró.

Más tarde, en su caminata por la colonia Taxistas, el candidato a diputado por el Distrito 11, Renán Sánchez, destacó que se encuentra listo para seguir trabajando por el pueblo de Quintana Roo. “Dedicaré mi capacidad, experiencia, energía y compromiso, para consolidar la transformación por el bienestar de los cozumeleños, playenses y quintanarroenses”, afirmó.

24 abril 2024

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Reciente

#VIDEO: Tiroteo entre marinos en Puerto Vallarta deja dos heridos graves

by PMCC
diciembre 7, 2025
0
Tiroteo entre marinos en Puerto Vallarta deja dos heridos graves

Una situación inesperada sacudió la zona naval de Puerto Vallarta, Jalisco, luego de que una discusión entre elementos de la...

Read moreDetails

El Círculo de Poder que Rodea a Nicolás Maduro y Sostiene el Chavismo

by Carlos Medina Cortez
diciembre 7, 2025
0
El Círculo de Poder que Rodea a Nicolás Maduro y Sostiene el Chavismo

7 DE DICIEMBRE DEL 2025 - INTERNACIONAL. Más de 12 años después de asumir la presidencia tras la muerte de...

Read moreDetails

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes