• Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
viernes, junio 20, 2025
Democratizando la información
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
OLA NOTICIAS
No Result
View All Result
Home Locales Benito Juárez

«Llega FGE de Quintana Roo a estudiantes universitarios a través del programa “Prevención a través de la Educación”»

AVA by AVA
junio 20, 2025
in Benito Juárez, Destacado, Fiscalía del estado, Locales, Portada, Principal
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
6 0
A A
2
12
SHARES
85
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en "X"Compartir

19 JUNIO 2025- Benito Juárez.- La Fiscalía General del Estado, en colaboración con el Ayuntamiento de Benito Juárez, Secretaría de Educación de Quintana Roo y asociaciones civiles, continúa beneficiando a la comunidad estudiantil, a través del programa “Prevención a través de la Educación”, el cual en esta ocasión se extendió a alumnas y alumnos de nivel superior de la Universidad Politécnica, donde también participó el personal.

Del 1 al 13 de junio este programa atendió a 4 mil 955 estudiantes de cuatro secundarias públicas y una universidad, de las que también participaron 465 personas entre docentes, administrativos y de intendencia.

Así también impartieron pláticas, por segunda ocasión, en el hotel Royal Park del municipio de Benito Juárez, beneficiando a 20 empleados de diversas áreas.

Cabe destacar que, desde el inicio de este programa, en noviembre de 2024 al 13 de junio del año en curso, han atendido a 35 mil 181 alumnas, así como a 2 mil 883 empleados de los centros educativos, entre los que se encuentran maestros, personal administrativo y de intendencia, además de 320 trabajadores de centros de hospedaje.

A la fecha suman 25 secundarias públicas atendidas, así como una privada, seis Cecyte, una universidad y siete hoteles.

Los temas que ofrecen, como parte del programa “Prevención a través de la Educación”, son bullying, ciberbullying, acoso sexual, robo, narcomenudeo, violencia familiar y extorsión, así embarazos no planificados y desaparición de personas, entre otras.

Previous Post

Instalan en Playa del Carmen el Subcomité de Abasto Privado 2025 para garantizar el suministro durante contingencias en Quintana Roo

Next Post

«Trump aplaza decisión sobre intervención en Irán y abre puerta a la diplomacia»

Next Post
Trump aplaza decisión sobre intervención en Irán y abre puerta a la diplomacia

"Trump aplaza decisión sobre intervención en Irán y abre puerta a la diplomacia"

Cajita Feliz Fórmula 1 llega a McDonald’s velocidad y juguetes para todos

Cajita Feliz Fórmula 1 llega a McDonald’s: velocidad y juguetes para todos

«Firman Fiscalía y Auditoría Superior convenio para fortalecer la transparencia en procesos de entrega  transparente «

"Firman Fiscalía y Auditoría Superior convenio para fortalecer la transparencia en procesos de entrega transparente "

Ministro alemán optimista tras la reunión en Ginebra con representantes de Irán

Ministro alemán optimista tras la reunión en Ginebra con representantes de Irán

Comments 2

  1. Seattle Jay says:
    3 horas ago

    Me parece que es importante que se hable de estos temas, pero a veces siento que no se les da la atención que merecen. La gente necesita estar más informada y entender las consecuencias de lo que está pasando.

    Responder
  2. Jugador de Bolos says:
    3 horas ago

    Es genial ver que se están tomando medidas para mejorar la situación, pero a veces siento que las promesas se quedan solo en palabras. Ojalá que esta vez sí se cumplan y no se olviden en el camino.

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Reciente

Trump ordena pavimentar el emblemático jardín de rosas de la Casa Blanca

by Redacción
junio 20, 2025
1
Trump ordena pavimentar el emblemático jardín de rosas de la Casa Blanca

La Rosaleda de la Casa Blanca, que mide unos 40 por 20 metros, es considerado uno de los espacios más...

Read more

Jueza bloquea indefinidamente veto de Trump a estudiantes extranjeros en Harvard

by Redacción
junio 20, 2025
0
Jueza bloquea indefinidamente veto de Trump a estudiantes extranjeros en Harvard

La orden de la jueza se da después de las denuncias de Harvard sobre estudiantes extranjeros detenidos a su llegada...

Read more

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes