• Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
domingo, agosto 24, 2025
Democratizando la información
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
OLA NOTICIAS
No Result
View All Result

«¡Llamado urgente de Ana Paty Peralta! Pide corresponsabilidad ciudadana para un Cancún más seguro y unido»

AVA by AVA
marzo 7, 2025
in Ana Paty Peralta, Benito Juárez, Destacado, Locales, Portada, Principal
Tiempo de lectura: 3 mins de lectura
6 0
A A
0
12
SHARES
86
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en "X"Compartir

La Presidenta Municipal resalta que el registro para participar en los nuevos Comités Vecinales está disponible hasta el 21 de marzo

Escucha y atiende a los habitantes en la Jornada de Atención Ciudadana en la Supermanzana 510

Cancún, Q. R., a 06 de marzo de 2025.- Al encabezar la Jornada de Atención Ciudadana “¡Cancún Nos Une!” en su edición 36 desde el inicio de la estrategia, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, invitó a los ciudadanos a participar en el registro para integrar los Comités Vecinales, mecanismo que fomenta la colaboración y corresponsabilidad de los habitantes, además de la interacción directa con el Ayuntamiento de Benito Juárez.  

“Estamos en el proceso de conformación de los nuevos comités vecinales para esta administración; empezamos el 21 de marzo para que ellos puedan hacer gestiones y que le den el seguimiento como tal a sus supermanzanas y colonias, además sirven para que haya un orden y una cooperación entre ambas partes”, resaltó.

En el domo de la Supermanzana 510, la Primera Autoridad Municipal resaltó que los requisitos y el formato de registro se puede consultar en la página oficial: cancungob.mx/convocatorias, o en diferentes módulos que pertenecen a la Secretaría Municipal de Bienestar.

Como parte de la actividad, Ana Paty Peralta escuchó a las personas que se encontraban desde temprana hora para ser atendidas con más de 100 trámites y servicios por los servidores públicos, de todas las dependencias. 

“En estas jornadas lo que buscamos es dar soluciones inmediatas, porque están todas las dependencias: Tesorería, Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Servicios Públicos, entre otras”, dijo.

Posteriormente, recorrió los diferentes stands ubicados en el recinto deportivo, tal como el puesto de vacunación, en el que se tuvo el apoyo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para completar el esquema de vacunación para población vulnerable como recién nacidos, niños y adultos mayores, o a los habitantes en general.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Reciente

Camioneros en Texas: más de 3 mil retirados por no aprobar examen de inglés

by PMCC
agosto 24, 2025
0
Camioneros en Texas más de 3 mil retirados por no aprobar examen de inglés

El Departamento de Transporte de Estados Unidos informó que en los últimos dos meses más de 3 mil camioneros en...

Read more

#VIDEO: Marinabus de Acapulco: Sheinbaum inaugura sistema de transporte operado por Semar

by PMCC
agosto 23, 2025
0
Marinabus de Acapulco Sheinbaum inaugura sistema de transporte operado por Semar

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo inauguró el Marinabus de Acapulco, un innovador sistema de transporte marítimo operado por la Secretaría...

Read more

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes