• Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
miércoles, noviembre 26, 2025
Democratizando la información
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
OLA NOTICIAS
No Result
View All Result

«Ley de Desaparición de Personas, a revisión en el Congreso»

AVA by AVA
abril 25, 2025
in Destacado, Locales, Othón P. Blanco, Portada, Principal
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
6 0
A A
2
12
SHARES
87
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en "X"Compartir

Chetumal, 25 ABRIL 2025 Quintana Roo.- La Legislatura de la Justicia Social dio seguimiento a iniciativas que reflejan su compromiso con los derechos humanos, el desarrollo juvenil, la justicia social y una legislación más cercana al pueblo.

En la sesión ordinaria número 24 se dio lectura a una iniciativa para expedir la Ley en materia de Desaparición de Personas para el Estado de Quintana Roo; presentada por el diputado Hugo Alday Nieto, que busca mejorar la coordinación estatal y federal en la búsqueda de personas desaparecidas.

También se turnó a comisiones una iniciativa propuesta por la diputada Reyna Tamayo Carballo para establecer en la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales que se destine al menos el 2 por ciento del financiamiento público a partidos políticos para la capacitación y desarrollo de liderazgos juveniles.

Mientras que en la sesión ordinaria número 25, se dio lectura a una iniciativa de reforma a la Ley Orgánica del Poder Legislativo en materia de trámites con el fin de acercar los servicios a la ciudadanía.

De igual manera se dio lectura y turnó a comisiones para su análisis la iniciativa presentada por el diputado Hugo Alday Nieto y la diputada María José Osorio Rosas para otorgar una prima de antigüedad a personas trabajadoras del servicio público con más de 15 años de servicio y garantizar este derecho también en casos de fallecimiento, cesantía o despido injustificado.

Comments 2

  1. Bromista de Zanahoria says:
    7 meses ago

    Es genial ver que se están tomando medidas para cuidar el medio ambiente, pero a veces siento que se quedan solo en palabras. Necesitamos acciones más concretas y menos promesas. La gente quiere ver resultados, no solo escuchar buenas intenciones.

    Responder
  2. 101 says:
    7 meses ago

    Es genial ver que se están tomando medidas para cuidar el medio ambiente, pero a veces siento que se quedan en palabras y no en acciones concretas. Necesitamos más que promesas; hay que ver resultados reales que impacten nuestras vidas.

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Reciente

Gobernador de Michoacán denuncia intromisión política en bloqueos carreteros

by YMMC
noviembre 25, 2025
0
Gobernador de Michoacán denuncia intromisión política en bloqueos carreteros

25 de Noviembre del 2025.- El gobernador del estado de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, emitió declaraciones contundentes respecto a la...

Read moreDetails

Desarticulan banda dedicada al robo de tarjeta contra adultos mayores en Ecatepec

by YMMC
noviembre 25, 2025
1
Desarticulan banda dedicada al robo de tarjeta contra adultos mayores en Ecatepec

25 de Noviembre del 2025.- Una importante acción de seguridad se llevó a cabo este fin de semana en el...

Read moreDetails

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes