
SINALOA.- Luego del ataque por un grupo armado al centro de rehabilitación contra las adicciones “Shaddai”, en el que nueve pacientes murieron, se reportó que “levantaron” al propietario de esta clínica, Guillermo Rodríguez Gaxiola, en el fraccionamiento Portalegre.
La familia del empresario y presidente del Consejo Directivo de la Unión de Redes contra las Adicciones de Sinaloa informó que la madrugada de este mismo lunes hombres armados lo privaron de la libertad.
Hombres armados llegaron en vehículos de color oscuro e ingresaron al domicilio para obligar a Guillermo a abandonar el lugar con ellos.
Este incidente ocurrió en el predio de la victima, ubicado en el fraccionamiento Portalegre, ubicado en el sector La Conquista, al norte de Culiacán, frente a su esposa e hijos.

Masacre en centro de rehabilitación en Culiacán
Además, ocurrió minutos después de que varios hombres armados tumbaron los portones de acceso al centro de rehabilitación, ubicado en la calle del Cerro de San Cayetano, en el fraccionamiento Colinas de San Miguel y asesinaran a varios internos.
En este ataque habrían asesinado al director y el subdirector del centro de rehabilitación.