Pato O’Ward salvó el domingo automovilístico para México, después de la decepcionante carrera de Checo Pérez en el Gran Premio de Canadá, en Fórmula 1. O’Ward regresó al podio en la carrera de Wisconsin, en la octava fecha de la Indicar se mantiene en el cuarto lugar del campeonato de pilotos de dicho serial.
El regreso de Pato O’Ward al podio
El mexicano tuvo una buena carrera y una destacada actuación en los pits, y gracias a ello regresó al podio después de frustraciones en las 500 millas de Idianapolis y en la carrera de Detroit. Aunque el mexicano largó desde la segunda posición, se dijo contento con su actuación y el tercer lugar en la carrera.
“Estoy feliz con el tercer puesto, hubo un buen trabajo del equipo en los boxes. Hemos estado luchando en el top tres cada semana, es ideal para todos nosotros, incluyendo la pelea por el campeonato. Alex Palou y Chip Ganassi hicieron un trabajo excelente hoy”, dijo Oward.
El mexicano se ubica en el cuarto lugar de la clasificación de pilotos con 226 puntos, todavía alejados de Josef Newgarden (243 puntos), Marcus Ericsson (250 puntos) y Alex Palou (324 puntos), el español quien es líder de la competencia con el equipo Chip Ganassi.