
¿Recuerdan al señor que corrió a un trabajador de su banqueta? Bueno, ahora les traemos el caso de ‘Lady Toallas’. La anfitriona del Hotel Casa Xaa de Puerto Escondido, agredió a una pareja de turistas por entregar unas toallas con arena.
La pareja agredida subió un video a redes sociales explicando todo lo sucedido. Mientras que, el hotel acuso a la pareja de intentar robar su celular. Todo terminó en golpes y hasta los amenazaron con un machete.

Mujer golpea a huéspedes por entregar toallas con arena
Una pareja de turistas denunció que los anfitriones del Hotel Casa Xaa, los agredieron verbal y físicamente por entregar unas toallas con arena al hacer el check out.
‘Samantha Rh’ subió un video en Facebook de poco más de nueve minutos en el que explica todo lo sucedido. Ella y su pareja sí dejaron toallas húmedas con arena por qué son las que usaron en la playa. Para evitar ensuciar con arena el resto de la habitación las metieron en bolsas de plástico.
Al momento de check out, el personal del hotel les dijo que tenían que pagar las toallas ya que no podían dejarlas así y ese fue el motivo de la pelea.
“Nos querían cobrar por unas toallas que específicamente decían que eran para la playa. Mi pareja y yo exigimos que nos atendieran para aclarar esta situación y los anfitriones salieron a golpearnos y ofendernos”

La pareja fue sacada del hotel, sin embargo, entre la discusión, la anfitriona de la casa perdió su celular (se le cayó en la calle) y acusó a la pareja de robárselo. Retuvo al novio de Samantha dentro del hotel e incluso los amenazaron con un machete y un perro.
“El agresor (Nino), traía a un perro sujeto de su correa para amenazarnos y la mujer sometió a mi pareja tomando de la cadena de oro, que colgaba de su cuello, privándolo de su libertad, literalmente ¡secuestrándolo! llevándolo al interior del lugar a golpes”. Continúo Samantha en el video.
Comunicado del hotel ‘Lady Toallas’
El Hotel Casa Xaa sacó un comunicado en el que acusa a los jovenes de privarla de su libertad, intentar robar su celular e insultarlos. Sin embargo, no hacen mención sobre los golpes que recibió Samantha y su pareja, mucho menos del machete con el que los amenazaron.


Si bien, la pareja agredida interpuso una denuncia por lo sucedido, será muy complicado para ellos darle seguimiento, ya que no viven en Puerto Escondido. Por el momento, la Casa Xaa acumula varias reseñas negativas.