
Les traemos está historia digna de una película de Hollywood. Un grupo de ladrones robó una joyería, pero no crean que entraron al negocio y amenazaron al personal, no. Hicieron un hoyo en la pared para sacar las joyas.
De acuerdo con el reporte policiaco, el monto de lo robado equivale a unos 10 millones de dólares, entre las joyas robadas hay cadenas de oro, aretes, collares y varios relojes.

Ladrones perforan pared de una joyería
El domingo 13 de abril en la joyería Love Jewels en Broadway se registró un robo, pero no cualquier robo. Alrededor de las 21:30 horas, un grupo de ladrones ingresaron al negocio por un hoyo que hicieron en la pared.
De acuerdo con el oficial David Cuellar, los ladrones, “Excavaron múltiples niveles de concreto hasta llegar al objetivo”.
Las cámaras de seguridad mostraron a un grupo de delincuentes saliendo de la joyería y huyendo en una camioneta. Minutos antes se escucha un taladro al interior de la tienda. Todo indica que los ladrones cortaron algunos cables de las cámaras al ingresar a la tienda.
El robo fue descubierto hasta el lunes 14 de abril, cuando los empleados llegaron a trabajar a la joyería y se encontraron con el hoyo en la pared, además de las joyas faltantes.
Una escena digna de cualquier película de Hollywood; Un grupo de ladrones perfora una pared para llevarse un motín millonario de una joyería.

Si bien la policía estima que el robo equivale a unos 10 millones de dólares, el dueño de la joyería Love Jewels calcula que la perdida es de 20 millones. En varios noticieros transmitieron imágenes de una caja fuerte agujerada, cajas vacías y hasta una botella de whisky.
Hasta el momento, no han localizado a los ladrones. La policía comenzó con las investigaciones, en la joyería buscaron algún rastro de ADN que los ayude a dar con los responsables.