Estamos a nada de que se lleve a cabo uno de los partidos más importantes del año. Así es, hablamos de la final de la Champions League, donde el Manchester City y el Inter de Milán se disputarán el mayor título del fútbol europeo. Y por supuesto que ya empezaron las apuestas, tanto así que Noel Gallagher ya tiene la suya por si gana el equipo británico ‘la orejona‘.
Para nadie es un secreto que el líder de los High Flying Birds es uno de los mayores fanáticos de los Citizens (junto a su hermano Liam, jiar jiar). Sin embargo, parece que Noel está tan seguro que el Manchester City se llevará su primera Champions League que apostó algo que seguro muchos querrán ver.
La apuesta de Noel Gallagher si el Manchester City gana la Champions League
Resulta que a través de la página oficial del equipo, Noel Gallagher habló sobre la apuesta que cumplirá si el Manchester City gana la Champions League. Y vaya que aventará todas sus fichas para los Citizens, pues el músico británico hizo una promesa que probablemente le dará la vuelta al mundo y que nadie vio venir.
Para que se den una idea de lo que estamos hablando, Noel Gallagher dijo que si el Manchester City se lleva su primera ‘orejona’ y Erling Haaland anota un hat-trick en la final en Estambul, Turquía, prometió que tocará en calzones junto a los High Flying Birds, pues al terminar el partido tiene un show en San Diego, California… así como lo leen, le tiene mucha fue a su equipo.
Noel Gallagher le tiene mucha fe a Erling Haaland y al Manchester City
Esta idea surgió luego de que Noel Gallagher se tomara una foto con Erling Haaland en el vestidor del Manchester City, donde se puede ver que el delantero noruego estaba en calzones festejando la goliza que le metieron al Arsenal. Es por eso que la mente maestra de Oasis prometió hacer lo mismo.
Noel Gallagher también mencionó que aunque no estará presente en la final de la Champions League para apoyar a su querido Manchester City, les echará porras desde Estados Unidos, esperando que por fin ganen este trofeo tan anhelado:
“No estaré en Estambul, siempre me aseguro de que las fechas alrededor de la Champions League estén libres y, por lo general, eso siempre es a finales de mayo (…) Estoy obligado por contrato a tocar en el concierto pase lo que pase y estoy de acuerdo con eso, veré el juego en un bar de San Diego. Si el City gana y Haaland anota un hat-trick, estaré en calzones”.
¿Qué tal? ¿Creen que Noel Gallagher sí cumpla su apuesta en dado caso de que el Manchester City por fin gane la Champions League? La verdad es que a nosotros nos interesa lo que dijo Liam, que si los Citizens se llevan ‘la orejona’, le hablará a su hermano para reunir a Oasis. O ya de menos que Erling Haaland mueva sus influencias para que se junte esta bandota, ¿no creen?