No cabe duda que en la industria musical no pueden faltar los chismecitos, los cuales nos llenan de vida (no se hana). Aunque de repente, le entran a la polémica nombres que jamás imaginamos ver juntos. Tal es el caso de Ozzy Osbourne, quien aunque ustedes no lo crean, le anda pidiendo disculpas a Britney Spears.
Quizá en este punto se estén preguntando qué tiene que ver una leyenda del metal con un icono del pop. Bueno, probablemente suene descabellado juntar estos dos nombres en una sola oración. Sin embargo, las cosas se pusieron un tanto tensas en redes sociales entre el ‘príncipe de las tinieblas’ y la ‘princesa del pop’.
Ozzy Osbourne y su curiosa polémica con Britney Spears
Todo comenzó cuando Ozzy Osbourne criticó los videos donde Britney Spears sale bailando, ya que tiene la costumbre de publicar clips en los que hace movimientos bastante essstraños para interpretar sus rolas. En el podcast que tiene con su familia, el exfrontman de Black Sabbath declaró que “estaba harto de verla así”.
“Es triste, muy, muy triste“, continuó Ozzy, mientras que su esposa Sharon agregó: “pobrecita”. En ese momento, y de acuerdo con Billboard, Spears respondió con una breve publicación en Instagram que luego eliminó, la cual decía: “Voy a… decirle a la familia Osbourne, que es la familia más aburrida que conoce la humanidad, que se vaya a la mi*rda “.
Luego de toda esta polémica, parece que Ozzy Osbourne no busca problemas con Britney Spears y quiere llevar la fiesta en paz. Es por eso que en el podcast de The Osbournes, el cantante de “Crazy Train” le pidió disculpas a la ‘princesa del pop’, luego de que Kelly Osbourne le preguntara a su papá si debía decirle algo a ella.
Después de mostrar los comentarios ofensivos de Ozzy, el legendario vocalista ofreció una oferta de paz menos ruda en comparación con la de sus hijos, Jack y Kelly. A continuación les dejamos las palabras de Osbourne para Spears.
“Britney, realmente te debo una disculpa. Lamento mucho haber hecho ese comentario. Sin embargo, ¡sería mejor si no hicieras el mismo baile todos los días! Cambia algunos movimientos… Amo a Britney Spears, ¡pero es el mismo baile todos los días!”.
Ese comentario provocó una fuerte carcajada de Jack, mientras que Kelly señaló que es fan del baile de Britney Spears: “Nunca dejes de bailar, me encanta tu baile, te hace feliz”, declaró la hija de Ozzy Osbourne, mientras se disculpaba en nombre de la familia si se sentía ofendida.
Ante todo esto, Sharon Osbourne agregó: “Me gusta mucho Britney”. La familia Osbourne concluyó mostrándose negativa a las palabras de Ozzy, de que era, literalmente, el mismo baile de Spears todos los días. Pero a pesar de eso, se mostró honesto a la hora de pedirle disculpas a la cantante de “Toxic”. ¿Qué tal? ¿Se esperaban este crossover musical?
The post La curiosa razón por la que Ozzy Osbourne se disculpó con… ¿Britney Spears? appeared first on Sopitas.com.