Estudiar a los rivales, es gran parte del trabajo que deben hacer tanto los jugadores como el cuerpo técnico de todos los deportes, pero este análisis toma más importancia en la pretemporada de NFL y Tyreek Hill lo sabe a la perfección.
Así es, en conjunto cada franquicia hace su estudio de los rivales que tendrá en la temporada y es un valor agregado, que los jugadores analicen específicamente a ciertas posiciones.
Básicamente, a ‘Cheetah’ poco le importa investigar las ventajas y desventajas de los linieros, porque tiene poco contacto con ellos, pero sí debe fijarse mucho en jugadores profundos y linebackers, porque los ve constantemente en el emparrillado.
La manera en que Tyreek Hill estudia para la temporada 2023 de NFL
Podemos decir que la manera clásica de estudiar a los rivales son los videos y horas de repetición de jugadas de los equipos, pero el receptor de Miami encontró otra opción.
Lo importante es darle la vuelta a las cosas y esas horas de estudio en video, pueden llegar a ser muy tediosas, entonces, Tyreek Hill confió en el mundo gamer.
Sí, aprovechando que el ‘Madden 24’ está ya disponible en el mercado de los videojuegos, pues aplicó la de jugar mucho para estudiar a los jugadores del perímetro y linebackers.
No sólo confió en los videojuegos, sino que también en las valoraciones que EA Sports hizo de todos y cada uno de los jugadores de la NFL para el videojuego.
Prefirió los videojuegos que la vieja escuela
“Siento que ‘Madden’ tiene una buena idea de lo buenos que son (los oponentes). Así que solo juego Madden la noche anterior y solo miro todas sus calificaciones“, dijo Tyreek Hill en el campamento de entrenamiento.
“Entonces, digamos, por ejemplo, que tienen a Steve Nelson y Derek Stingley allí, dos jugadores fenomenales, por cierto… Solo voy a las listas de EA y veo cuál es su conocimiento, su velocidad y su fuerza, y así es como obtengo una buena información sobre ellos“, agregó.
The post La curiosa manera que Tyreek Hill utiliza para estudiar a sus rivales de la NFL appeared first on Sopitas.com.