• Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
miércoles, enero 28, 2026
Democratizando la información
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
OLA NOTICIAS
No Result
View All Result

La 4T tiene sometido a México a un poder maligno, dice obispo de Diócesis de Texcoco

admin by admin
julio 18, 2023
in Nacionales, Principal
Tiempo de lectura: 3 mins de lectura
6 0
A A
0
11
SHARES
81
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en "X"Compartir

Juan Manuel Mancilla Sánchez, obispo de la Diócesis de Texcoco, dijo que el actual Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador tiene sometido a México a “un poder maligno“.

El prelado describió la estrategia de “abrazos y no balazos” contra la inseguridad y violencia como una irresponsable y errónea actitud gubernamental.

Se debe buscar la manera de convencer, de explicar y fomentar la armonía y establecer un sano equilibrio. Pero nunca incitar para que se desate más la violencia”, dijo en entrevista con ElUniversal.

El obispo Mancilla Sánchez pidió no olvidar que “el gran rector y magnífico constructor de la historia” es Dios, si bien desde Palacio Nacional se incita el divisionismo y la confrontación nacional.

No obstante que la 4T tiene sometido a México a un poder maligno, a Dios nunca se le ha ido de las manos el camino de la vida ni los acontecimientos”, refirió.

Y recordó que ningún sexenio dura cien años, por lo que “nada ni nadie” hará sucumbir al país.

¡Nada es para siempre ni hay sexenio que dure cien años! Todo tiene un principio y un final. A México, nada ni nadie lo hará sucumbir”, sentenció.

En opinión del obispo, la paz solo podrá ser construida desde la bondad y la inocencia de la niñez, por lo que exhortó a “invertir lo mejor de nuestras energías, nuestro trabajo” en los más pequeños.

No espero nada de las estructuras del poder. Simple y sencillamente porque de ahí no viene ningún principio de nobleza, de vida ni de coherencia, mucho menos de servicio”, expuso.

El pronunciamiento del obispo de la Diócesis de Texcoco contra el Gobierno del presidente López Obrador se unen a los señalamientos de los obispos de la Diócesis de Irapuato y el obispo de Cuernavaca.

Enrique Díaz Díaz, prelado de Irapuato,  reprochó que el presidente Andrés Manuel López Obrador incurre en “abuso de poder” en sus conferencias matutinas, con la finalidad de proponer a los candidatos del oficialismo y destruir a muchas personas opositoras a su Gobierno.

Por su parte, Ramón Castro Castro, obispo de Cuernavaca, denunció que “México está salpicando sangre por todos lados” por los altos índices de impunidad y advirtió que los grupos delincuenciales ya se preparan para influir en las elecciones de 2024.

Con información de López-Dóriga Digital

Lo más Reciente

Alerta nacional por el aumento en el Robo de Automóviles en Huitzilac, Morelos

by YMMC
enero 28, 2026
0
Alerta nacional por el aumento en el Robo de Automóviles en Huitzilac, Morelos

28 de Enero del 2026.- El municipio de Huitzilac, ubicado en el estado de Morelos, se ha posicionado en el...

Read moreDetails

Autoridades de Nayarit vigilan el recorrido del Elefante Marino en playas locales

by YMMC
enero 28, 2026
0
Autoridades de Nayarit vigilan el recorrido del Elefante Marino en playas locales

28 de Enero del 2026.- El paso de un ejemplar de elefante marino por las costas de Nayarit ha generado...

Read moreDetails

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes