WASHINGTON (EFE).— La vicepresidenta estadounidense y aspirante demócrata a la Casa Blanca, Kamala Harris, que tras anunciar su candidatura apenas dio entrevistas, ha ampliado su presencia mediática para llegar a nuevos públicos a través de pódcast y “late shows”.
El ejemplo más evidente de ese cambio de estrategia fue su participación el domingo en el pódcast “Call Her Daddy”, presentado por Alexandra Cooper y muy popular entre mujeres milenial y de la generación Z.
Ese pódcast, según se congratuló ayer la campaña demócrata en un mensaje por email, fue el año pasado el segundo más escuchado en la plataforma Spotify y el que más audiencia tuvo entre las mujeres.
En una conversación relajada, la rival del exmandatario republicano Donald Trump (2017-2021) en las presidenciales del 5 de noviembre reivindicó la defensa de su partido al derecho al aborto o sus propias aspiraciones al puesto.
La gobernadora de Arkansas, Sarah Huckabee Sanders, había dicho que, al no ser madre biológica, Kamala no tiene a nadie que la mantenga “humilde”.