• Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
jueves, enero 8, 2026
Democratizando la información
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
OLA NOTICIAS
No Result
View All Result

Juez rechaza petición de ‘el Chapo’ para recibir visitas y llamadas familiares

Redacción by Redacción
abril 16, 2024
in Sin categoría
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
5 1
A A
0
11
SHARES
80
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en "X"Compartir
Chapo Joaquín Guzmán Loera DEA

El juez Brian Cogan, quien declaró culpable y sentencia a Joaquín ‘el Chapo‘ Guzmán, rechazó una petición del exlíder del Cártel de Sinaloa para recibir visitas y llamadas familiares.

‘El Chapo‘ solicitó recibir llamadas de sus hijas gemelas y visitas de su esposa Emma Coronel en la ADX Supermax, cárcel de máxima seguridad en Florence, Colorado.

Sin embargo, el juez Cogan negó la petición al argumentar que no está facultado para dar solución alguna.

Tras su condena, el Buró de Prisiones se volvió el único responsable por sus condiciones de confinamiento, y esta Corte no tiene poder para alterar las condiciones que el Buró de Prisiones ha impuesto. Por lo tanto, su petición debe ser negada sin prejuicio para que pueda buscar la modificación de sus condiciones de confinamiento con el Buró de Prisiones”, señaló.

El 9 de abril pasado, ‘el Chapo’ Guzmán pidió al juez Cogan que le autorice visitas de su esposa Emma Coronel, quien al residir en California, es la única de sus familiares que puede visitarlo con regularidad.

También pidió que le devuelvan las dos llamadas de 15 min al mes que le quitaron en mayo de 2023, para comunicarse con sus hijas.

He preguntado cuándo me darán una llamada con mis hijas y el staff de aquí me dijo que agentes del FBI que monitorean las llamadas no responde. Es todo lo que me ha dicho. Le pido que por favor me sigan dando esas dos llamadas que me autorizaron al mes. No entiendo por qué el fiscal que está a cargo de las reglas SAM dejó de autorizarme las llamadas con mis hijas”, refirió.

Joaquín Guzmán Loera se encuentra en la prisión de máxima seguridad ADX Supermax, bajo Medidas Administrativas Especiales (SAM) impuestas por el Buró de Prisiones de EE.UU.

Con información de Milenio

La entrada Juez rechaza petición de ‘el Chapo’ para recibir visitas y llamadas familiares aparece primero en López-Dóriga Digital.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Reciente

El valor de la UMA sube en febrero de 2026 y ajusta costos oficiales

by YMMC
enero 8, 2026
0
El valor de la UMA sube en febrero de 2026 y ajusta costos oficiales

8 de Enero del 2026.- A partir del próximo 1 de febrero de 2026, los ciudadanos deberán preparar sus bolsillos...

Read moreDetails

El programa de iluminación pública redobla esfuerzos en Lázaro Cárdenas para este 2026

by YMMC
enero 8, 2026
0
El programa de iluminación pública redobla esfuerzos en Lázaro Cárdenas para este 2026

8 de Enero del 2026.- El gobierno municipal de Lázaro Cárdenas ha iniciado con fuerza sus actividades de este año...

Read moreDetails

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes