• Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
miércoles, diciembre 17, 2025
Democratizando la información
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
OLA NOTICIAS
No Result
View All Result

Jóvenes amarran y arrojan a perrito a un pozo en Guanajuato

Redacción by Redacción
abril 16, 2024
in Sin categoría
Tiempo de lectura: 4 mins de lectura
6 0
A A
0
12
SHARES
84
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en "X"Compartir

CIUDAD DE MÉXICO.- Un nuevo caso de maltrato animal se registró en Guanajuato, donde jóvenes amarraron con un cable a una perrita para después lanzarla a un pozo y apedrearla desde la parte superior.

En el vídeo, que rápidamente se volvió viral en redes sociales, se ven los actos de crueldad, los implicados se burlaban y lanzaban piedras al animal. El grupo de adolescentes, graban cada parte del maltrato, además mientras la perrita se encuentra luchando por su vida.

Por un momento, se escucha que uno de los jóvenes que graba dice que ya la dejen que ya está muerta. La sueltan y cae de lleno en el pozo.

El hecho ocasionó indignación en la comunidad, pero también movilizó a un héroe sin capa: Marcos Aguilera, un activista local, quien rápidamente acudió al rescate del perro.

? HORROR l En México Guanajuato, unos bandidos torturan a un perro en total impunidad y hasta le lanzan ROCAS. Les pido de corazón difundan este video para que las autoridades los pongan presos. ¿Crees que merecen lo mismo? Yo apoyo la ley del talión y tú??? pic.twitter.com/6PiOl3a1gy

— Reacción Nacional (@RNacional_News) April 16, 2024

Tras sacarlo del pozo, lo llevó al veterinario para recibir atención médica adecuada. Además de su rescate, Aguilera tomó medidas legales al presentar una denuncia ante el Ministerio Público por este acto de maltrato animal.

Después de varios días la perrita que fue lanzada a un pozo en la Col. Brisas del Campestre @municipio_leon fue rescatada por el ciudadano y rescatista independiente Sr. Marcos Aguilera en el video podemos observar el acto heroico del ciudadano activista, que merece un gran… pic.twitter.com/ZSIz22wBnw

— José Luis Reséndez (@joeresendez) April 16, 2024

Maltrato animal en México

Este incidente pone de manifiesto la gravedad del maltrato animal y la importancia de tomar medidas enérgicas contra quienes lo perpetran.

No solo es un ataque a la vida y la dignidad de los animales, sino que también plantea preocupaciones sobre el comportamiento futuro de los perpetradores, quienes podrían convertirse en potenciales agresores de personas.

Lee: Agresor de “Negrito” en Umán, vinculado y en prisión por maltrato animal

Esta nota Jóvenes amarran y arrojan a perrito a un pozo en Guanajuato apareció primero en Diario de Yucatán.

Lo más Reciente

Aguas Negras de Aguakan Atrapan a Vecinos de Villas Playa Blanca en Cancún

by PMCC
diciembre 16, 2025
0
Aguas Negras de Aguakan Atrapan a Vecinos de Villas Playa Blanca en Cancún

Cancún, Q. R., a 16 de diciembre de 2025. Una grave crisis sanitaria se vive en el fraccionamiento Villas Playa...

Read moreDetails

Enfrentamiento Entre Agentes de la FGE y Presuntos Sicarios Deja un Lesionado

by PMCC
diciembre 16, 2025
0
Enfrentamiento Entre Agentes de la FGE y Presuntos Sicarios Deja un Lesionado

Cozumel, Q. R., a 16 de diciembre de 2025. Una intensa balacera se desató en Cozumel la tarde de ayer...

Read moreDetails

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes