
MONTERREY.- En redes sociales se dio a conocer el caso de un joven que se aventó desde aproximadamente, 20 metros de altura, de la estación Los Ángeles y sobrevivió a la caída. Todo esto lo transmitió en sus redes sociales.
El incidente ocurrió la noche del pasado domingo 16 de febrero en la estación del Metro Los Ángeles, en Monterrey. Al sitio arribaron autoridades de Protección Civil y cuerpos de auxilio.
Durante la transmisión en vivo desde su Facebook contó lo que estaba a punto de hacer, al tiempo que recibía cientos de comentarios, entre ellos una amiga que le pedía contestar el teléfono.
“Contéstame, regrésate por favor, piensa con la cabeza fría, te estoy marcando, contesta por favor“, decía Johana Sandoval.
#Lamentable | Joven transmite el previo a su intento de suicidio en #Monterrey.
El usuario “Dave CG” se lanzó al vacío desde lo alto de la estación del metro “Los Angeles”.
El hombre cayó una altura aproximada a los 20 metros y sobrevivió. @EnfoqueMty @MtyFollow pic.twitter.com/aB23cyr4G5
— Alejandro Gonzalez (@AleGon_27) February 17, 2025
Horas antes el joven, identificado como “Dave GC” en Facebook, publicó varios mensajes en los que expresaba sus intenciones de atentar contra su vida. En una de sus publicaciones, menciona que se tomó 60 pastillas de clonazepam; más tarde, comentó que estaba pensando en aventarse de un puente.

El video que publicó en redes sociales llegó a más de 900 mil personas y afortunadamente logró sobrevivir.
Joven se lanza del Metro en Monterrey
El joven se aventó desde la parte alta de la estación Los Ángeles, del Metro de Monterrey, ubicada sobre la avenida Félix U. Gómez.
De acuerdo con el reporte, la víctima cayó desde una altura aproximada de entre 15 y 20 metros, pero sobrevivió. Elementos de emergencia llegaron a la zona del accidente y se llevaron al joven a un hospital, donde su situación se reporta como grave.
Es increíble que haya personas que busquen llamar la atención de esa manera tan extrema. No se trata solo de un acto de locura, sino que también pone en riesgo la vida de otros. Es preocupante que las redes sociales estén impulsando a algunos a hacer cosas tan peligrosas solo por likes o seguidores. Hay que pensar en las consecuencias antes de actuar.