PUEBLA.- Un joven, identificado como Jesús, perdió la vida luego de que trató de hacer un reto dentro de un pozo de agua del estado de Puebla.
De acuerdo con medios locales, el suceso ocurrió en la comunidad de Santa María Xonacatepec, donde el joven participó en una competencia de nado, luego que un grupo de amigos lo alentaran.
La tarde del domingo 22 de septiembre un grupo de personas se encontraban tomando bebidas alcohólicas alas orillas de un jagüey de Xonacatepec, en un momento sus compañeros retaron al hombre a una competencia de nado hasta el otro costado del manto acuífero.
Se informó que el hombre se encontraba en estado de ebriedad y murió por ahogamiento a pesar de la intervención de rescatistas.
El ahora occiso se metió, junto a otras dos personas, al sitio para realizar una competencia, sin embargo, el joven identificado como Jesús no volvió a salir con vida.
Sus otros amigos llamaron al número de emergencias, mientras que algunos intentaban encontrar a Jesús en el agua, pero no lo lograron.
Personal de rescate de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), arribaron al sitio, pero tras sacarlo, solo pudieron confirmar que no tenía vida.
La zona quedó acordonada y la Fiscalía General del Estado (FGE) inició el proceso de investigación y levantamiento de cadáver.