PUEBLA.- En febrero pasado un joven reportó la desaparición de su madre y su hermano, meses después la policía encontró los encontró sin vida en el patio de la casa familiar.
El hecho ocurrió en la colonia Nuevo Necaxa, municipio de Juan Galindo, Puebla.
Erick Roberto N., ahora conocido como el “Asesino de Necaxa”, es el principal sospechoso del asesinato de su madre y su hermano, este último diagnosticado con autismo.
El acusado presentó la denuncia por la desaparición de su mamá, Brenda Parras Barrios, de 48 años de edad, y de su hermano, Irving Gael, de 11 años. Aseguró que sus familiares salieron del domicilio y desde entonces ya no tuvo contacto con ellos.
Sin embargo, el pasado 27 de mayo vecinos reportaron un olor fétido que venía del predio familiar. Por lo que las autoridades realizaron un cateo en el domicilio dónde Erick y las víctimas vivían y hallaron los cuerpos en avanzado estado de descomposición.
De manera inmediata, detuvieron a Erick lo presentaron ante el Ministerio Público. Actualmente está bajo investigación por feminicidio y homicidio calificado, además de que podría añadirse el cargo de violación de las leyes sobre inhumaciones y exhumaciones debido a que los cadáveres fueron cortados y embolsados.
Lee: Muere pasajero al saltar del crucero más grande del mundo
Esta nota Joven mata a su madre y a su hermano en Puebla; vivió meses con los cuerpos apareció primero en Diario de Yucatán.