
CHILE.- Una mujer de 48 años fue detenida tras presuntamente asesinar a su nuera, con quien vivía en la misma casa, luego de atacarla con un arma cortopunzante en Chile.
La víctima, identificada como Estefany Morales de 22 años y nacionalidad venezolana, pretendía mudarse junto con su esposo, hijo de la agresora, y su bebé de apenas dos años de edad. Al parecer, la mujer habría atacado a su nuera después de una discusión que tuvieron.
Según las pericias realizadas en el lugar, se estableció que el ataque ocurrió en el interior de una vivienda que las cuatro personas compartían. La joven recibió al menos 19 puñaladas.
Luego de asesinarla, la suegra cubrió el cuerpo con varias bolsas y lo trasladó a un contenedor de basura cerca de su hogar en la comuna de Osorno, región de Los Lagos. Intentó encubrir limpiando la casa y cambiándose de ropa.
Además, se comunicó con su hijo mayor utilizando el celular de la joven y se hizo pasar por ella.

Horas después del ataque, la mujer le habría confesado a su hijo el crimen de la joven venezolana, por lo que el hombre realizó la denuncia y posteriormente detuvieron a la mujer.
Estefany Morales Gutiérrez, era originaria de Zulia (Venezuela) y se desempeñaba como funcionaria de la Unidad de Climatización del Hospital Base San José de Osorno.