A unos días del kickoff oficial de la temporada 2023 de NFL, el futuro de algunas estrellas sigue totalmente en el aire. Jonathan Taylor, todavía en Colts, es de quien hablamos específicamente.
Hace dos temporadas se convirtió en el mejor corredor de la liga; la campaña pasada no le fue tan bien, pero, sigue siendo uno de los jugadores de élite que pueden cambiar el curso de tu equipo hacia los playoffs.
Entonces, Jonathan Taylor pos ya no quiere estar en los Colts y se lo hizo saber a los dirigentes de la franquicia, que primero se negaron a dejarlo ir y después, no les quedó de otra más que resignarse.
¿Qué piden los Colts por su jugador?
Bueno, afortunadamente para los Colts, no se trata de sólo perder y dejar ver partir a su estrella… las cosas no son tan sencillas.
Como tiene contrato, pues los equipos que se interesen en él tendrán que llegar con una oferta bastante buena a Indianápolis y lograr que los Colts digan que se va.
La cosa es que, los reportes de Stephen Holder, indican que los Potros estarían buscando una primera selección de Draft a cambio de Jonathan Taylor o muchas selecciones que compensen la partida del jugador.
Los equipos que realmente necesitan un corredor y con urgencia
Bears, muchos nombres, pero poca consistencia
Los Osos están apostando gacho al futuro, pero en algunas líneas de su equipo siguen muy blanditos. En el departamento de los corredores, andan flaqueando un poco.
Tienen a Khalil Herbert como el corredor principal, pero no es de élite como para poder pensar en que puedan ir a playoffs. De suplente, tienen al veterano D’Onta Foreman, que como complemento es bueno… y ya.
¿Necesitan a Jonathan Taylor? La respuesta es un contundente sí. Justin Fields necesita armas de peso para poder dar ese salto de calidad personal y colectivamente con los Bears.
¿Tienen esa primera selección de Draft disponible? Tienen dos selecciones de primera ronda, una gracias a Panthers y la que por derecho les corresponde, así que, podrían entrar en la lucha bien y bonito.
Rams necesita volver a lo más alto de la NFL
Después de ser campeones de la NFL, la franquicia de los Rams está en plena caída libre. Lo peor del caso, es que tienen jugadores como para dominar su división -por lo menos-, pero las cosas no andan.
Esta temporada 2023 puede ser de reivindicación, porque necesitan volver a playoffs como mínimo, pero aunque Cam Akers no es un mal corredor, no es tan consistente como se espera para lograr los objetivos.
Promedia 600 yardas por temporada, mientras esté sano y un equipo que aspira a campeón, no puede darse el lujo de no tener a jugador como Jonathan Taylor en sus filas, que potenciaría mucho a los Rams.
La pregunta ya no es si lo necesitan, porque la respuesta es clara; la pregunta real sería: ¿Tienen disponible una primera selección de Draft? Sí, tienen una sola selección, aunque ahí estará la decisión, sí van por el corredor o pasan.
Vikings, la urgencia de perder a Dalvin Cook
No fue una sorpresa que Dalvin Cook se fuera de Minnesota, era un tema más de saber cuándo, que se si pasaría o no.
Entonces, los Vikings se quedaron desprotegidos en cuanto a sus corredores. Alexander Mattison es bueno como corredor secundario, pero no sabemos cómo funcione cuando tenga el peso de la ofensiva terrestre.
Jonathan Taylor encajaría perfecto en estos Vikings necesitados de un corredor de élite y más cuando sus oportunidades se están acabando de llegar a un Super Bowl con Kirk Cousins, que ya no está tan novato como se podría pensar.
¿Tienen la primera selección de Draft disponible? Sí la tienen y no sería nada descabellado usarla en el corredor de los Colts, porque como mencionamos, puede que sea la última bala en la recamara.
Dolphins no necesariamente necesitan a Jonathan Taylor, pero sería una gran adición
Jeff Wilson y Raheem Mostard demostraron ser bastante eficientes cuando se les necesitó, y para esta temporada 2023, los Dolphins decidieron mantenerlos en la franquicia como corredores.
Tándem bastante bueno, que saca las papas del fuego cuando Tua Tagovailoa lo requiere, pero que no tiene ese puntito de ser un cuerpo de corredores de élite en la NFL.
Ante todo pronóstico, los Dolphins sí están teniendo conversaciones con los Colts para ver las posibilidades de Jonathan Taylor, pero la única problemática es el tiempo.
Prácticamente trabajan contrarreloj porque las negociaciones están, sólo es ponerse de acuerdo ante las altas exigencias previo a la fecha límite de definir a los 53 jugadores del roster (próximo martes 29) o antes de la fecha límite de cambios del 31 de octubre.
The post Jonathan Taylor en el mercado: ¿Qué equipos de NFL necesitan un corredor con urgencia appeared first on Sopitas.com.