
CHETUMAL, 25 de abril. La presidenta municipal de #OthónP.Blanco, #YensunniMartínezHernández, regresó a la colonia Lagunitas de #Chetumal, para recorrer y entregar la Transformación de un nuevo #Sendero Seguro en la calle Laguna Om.
Luego de escuchar y poner como prioridad el sentir de las y los vecinos, la presidenta municipal Yensunni Martínez se comprometió, puso manos a la obra y cumplió con este Sendero Seguro que también beneficiará a las colonias cercanas, por ser paso diario de habitantes de la zona.

«Para que nuestras niñas, niños, jóvenes y todas las familias puedan transitar, hacer ejercicio y pasear de forma segura, colocamos luminarias, postes y rehabilitamos banquetas, guarniciones e hicimos otros trabajos complementarios», destacó Yensunni Martínez.
‘¡Disfruten, cuiden y hagan suyo este espacio que rehabilitamos para seguir con la Transformación de nuestra capital y nuestro municipio», concluyó.
Es genial ver que se están tomando medidas para cuidar el medio ambiente, pero a veces siento que se quedan en palabras y no pasan a la acción. Necesitamos más que promesas, ¡hay que ver resultados!
Es genial ver que se están tomando medidas para mejorar la calidad del aire en la ciudad. La salud de todos es lo más importante, y si esto ayuda a que podamos respirar mejor, ¡bienvenido sea! Aunque, por otro lado, me preocupa que no se hagan suficientes esfuerzos para que la gente participe en estas iniciativas. Sin la colaboración de todos, no se logran cambios reales.
Es genial que se esté hablando de este tema, porque es algo que nos afecta a todos. Sin embargo, me parece que a veces se le da más importancia a lo negativo que a las soluciones. Deberíamos enfocarnos más en cómo mejorar las cosas y trabajar juntos para encontrar respuestas.