-No se tolerarán abusos ni violencias de conductores al servicio de transporte público y privado
Cancún.- El Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo, (IMOVEQROO) inicia procedimiento administrativo para la cancelación de las concesiones y localización de los agresores de un ciudadano en la vía pública la noche del pasado domingo, para la revocación de sus licencias y hechos que fueron divulgados a través de las redes sociales.
El IMOVEQROO solicitará información a la Fiscalía General del Estado (FGE), Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Policía Municipal (PM) y a jueces cívicos para proceder conforme a la ley en caso de existir una denuncia del afectado.
“Ante este lamentable suceso, habrá cero tolerancia a hechos de violencia y aplicaremos todas las sanciones que la ley nos permita para erradicar estas conductas en el transporte público y privado”, aseguró el director del Instituto, Rodrigo Alcazar Urrutia.
De manera rápida, se solicitó también al Sindicato de Choferes, Taxistas y Similares del Caribe “Andrés Quintana Roo” información expresa de los conductores involucrados.
La revocación de las concesiones de los taxis involucrados y las licencias de transporte público de los conductores localizados, procederán con base en los artículos 122 fracción XV, 198 apartado III, inciso C, artículos 199, 200, 201 y 202 de la Ley de Movilidad del Estado de Quintana Roo.
EI IMOVEQROO pone a disposición el número de WhatsApp 983-185-3403, para reportar su queja o denuncia cuando haya una negligencia de conductores del servicio de transporte público y privado. No olvidar incluir el número económico, ruta, sindicato, placa, foto o video, horario y lugar de los hechos.
The post IMOVEQROO va por la cancelación de concesiones y localización de taxistas agresores de un ciudadano en Cancún appeared first on Coordinación General de Comunicación.
Ok, entonces, resulta que ahora no se permiten los abusos y la violencia de los conductores de transporte público y privado. ¡Qué novedad! ¿Acaso antes sí se permitía? Pues parece que sí, porque ahora están hablando de cancelar concesiones y localizar a los taxistas agresores. Qué buena idea, ¿no? ¿Por qué no lo hicieron antes? Pero bueno, mejor tarde que nunca, supongo. A ver si de una vez por todas se ponen las pilas y hacen algo al respecto.
¡Ahora resulta que no se pueden comportar como animales! Qué pena que tengan que recordarles a los conductores de transporte público y privado que no se pueden pasar de listos. A ver si con esto se les quita lo abusivo y violento.