
CULIACÁN.- La persona que fue encontrada muerta en una de las habitaciones de un motel, ubicado a la salida norte de la capital del estado, fue identificado como José Manuel “N”, investigador de la Universidad Autónoma de Sinaloa y funcionario del área jurídica del ayuntamiento de Culiacán.
Un escrito público por las autoridades de la máxima casa de estudios externó sus condolencias a la familia de la víctima, quien estaba adscrito como catedrático de la escuela preparatoria “Dr. José Fausto Medina Viedas”, ubicada en el primer cuadro de la ciudad de Culiacán.
La Policía Municipal de Culiacán fue alertada que en la habitación número nueve, el personal del hotel encontró a una persona muerta, por lo que al verificar el sitio, a simple vista, se le apreciaron huellas en el cuello de posible asfixia.
Es muy triste ver cómo la violencia y la inseguridad afectan incluso a personas que están dedicadas a la educación y la investigación. La vida de un profesional como este no debería terminar de esta manera. Ojalá se tomen más medidas para cuidar a la gente y evitar que estos hechos sigan sucediendo.