• Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
domingo, octubre 26, 2025
Democratizando la información
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
OLA NOTICIAS
No Result
View All Result

Hoy, día histórico en todos los aeropuertos de Quintana Roo, registran 762 operaciones aéreas, informa Mara Lezama

Redacción by Redacción
diciembre 21, 2024
in Destacado, Locales, Principal
Tiempo de lectura: 3 mins de lectura
6 0
A A
0
12
SHARES
84
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en "X"Compartir

Se llega al número más alto de operaciones aeroportuarias en un día, este año, en todos los aeropuertos del estado: Mara Lezama

-662 vuelos en el Aeropuerto Internacional de Cancún, 56 en Tulum, 34 en Cozumel y 10 en Chetumal

-De enero a septiembre de 2024, en los 4 aeropuertos del estado se han recibido a más de 24 millones 855 mil pasajeros

Cancún.- Hoy es un día histórico para todos los aeropuertos de Quintana Roo al registrar juntos 762 operaciones aéreas en un solo día y en este año, informó la gobernadora Mara Lezama Espinosa.

Con esta cifra histórica, Quintana Roo refrenda su liderazgo y posición estratégica en conectividad con el mundo, así como la preferencia del turismo mundial por la Nueva Era del Turismo en el Caribe Mexicano, añadió la gobernadora del estado.

De acuerdo con la secretaría estatal de Turismo, que dirige Bernardo Cueto Riestra, 662 vuelos corresponden al Aeropuerto Internacional de Cancún, 56 al de Tulum, 34 al de Cozumel y 10 al aeropuerto Internacional de Chetumal.

Con motivo de la temporada navideña, que tradicionalmente genera una gran afluencia de turistas nacionales e internacionales, el gobierno de Quintana Roo refuerza su compromiso con la industria turística, sector clave para la economía del estado. Además, se trabaja de manera coordinada con las autoridades locales y federales para asegurar una experiencia segura, eficiente y placentera para todos los visitantes

Uno de los compromisos de este gobierno humanista con corazón feminista, que encabeza Mara Lezama en esta nueva era del Turismo en el Caribe Mexicano, está orientado a garantizar que el éxito turístico se traduzca en bienestar para las y los quintanarroenses, promoviendo el desarrollo de las familias locales y fortaleciendo su calidad.

Para esta temporada se han implementado medidas para optimizar los servicios turísticos, facilitar la movilidad y cuidar la seguridad de los turistas y residentes, añadió el secretario Cueto Riestra.

The post Hoy, día histórico en todos los aeropuertos de Quintana Roo, registran 762 operaciones aéreas, informa Mara Lezama appeared first on Coordinación General de Comunicación.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<

Lo más Reciente

Tormenta tropical “Melissa” apunta hacia Cuba; COEPROC mantiene monitoreo

by Brittany Magaña
octubre 25, 2025
0
Tormenta tropical “Melissa” apunta hacia Cuba; COEPROC mantiene monitoreo

25 de octubre de 2025.– La tormenta tropical “Melissa” avanza en el Caribe, con un modelo de trayectoria que apunta...

Read moreDetails

#VIDEO.Detienen el Tráfico para que un Perrito sin Patita Cruce Seguro

by ROYER JOSUE CHOC PECH
octubre 25, 2025
0
Detienen el Tráfico para que un Perrito sin Patita Cruce Seguro

Un emotivo acto de solidaridad ciudadana se hizo viral tras ser presenciado en una concurrida calle, donde un grupo de...

Read moreDetails

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes