Taylor Swift dio el primero de los seis shows que tendrá en el SoFi Stadium y fue una verdadera locura. Los 70 mil fans que disfrutaron de la primera noche salieron con la garganta destrozada, una que otra lagrimita fugitiva y un poco de chisme.
Un tierno homenaje, rolas sorpresa, gritos por todas partes y cámaras sospechosas. Así se vivió el primer concierto de Taylor Swift en el SoFi Stadium.
Los momentos más emocionantes
Taylor Swift rindió un pequeño homenaje a Kobe Bryant
¡Que corra la lagrimita! Es bien sabido que cuando llega la hora de cantar “22” Taylor Swift regala su sombrero a un afortunado fan. Esta vez fue Bianka Bryant —hija del basquetbolista Kobe Bryant— la suertuda: Se llevó sombrero, beso y abrazo que conmovió a todos en el SoFi Stadium.
Recordemos que en el 2015 Kobe le dio una sorpresota a Taylor justamente en uno de sus conciertos en Los Ángeles. La leyenda del básquetbol develó una pancarta que felicitaba a Taylor Swift por tener los eventos con más entradas agotadas de todo el Staples Center.
Taylor Swift presume su primera noche sold-out en el SoFi Stadium
¡La humildad ante todo! Taylor Swift estaba tan impresionada por el furor con la que la recibieron sus fans en el SoFi Stadium que aprovechó la oportunidad para presumir los logros del The Eras Tour en Los Ángeles.
“Me hacen sentir como si fuera la primera vez en mi vida que doy un concierto con entradas agotadas en el SoFi Stadium”.
La intro del primer show en el SoFi Stadium
Un reloj con cuenta regresiva apareció en las pantallas de todo el estadio y, cuando marcó 00:00 la gritadera se dejó caer. Con violines y bailarines portando largas telas que simulaban alas de mariposa, Taylor Swift apareció de la nada en medio del escenario.
Canciones sorpresa
La primera noche del Taylor Swift en el SoFi Stadium tenía que ser legendaria. Como en cada show de la gira, Taylor se echó dos rolas sorpresa que generalmente no incluye en el setlist normal. ¿Cuáles sonaron anoche?
“I Can See You” tuvo su debut en vivo. La rola es una “del baúl de Taylor Swift” incluida en la nueva versión del Speak Now que apenas se lanzó. Enfundada en un brillante vestido rojo y guitarra en mano Taylor Swift enloqueció a todos.
La segunda canción sorpresa de Taylor Swift en el SoFi Stadium fue “Maroon”. Al piano y con los intensos coros de todos los swifties de Los Ángeles, fue uno de los momentos más esperados de la noche.
Otras curiosidades de la primera noche de Taylor Swift en el SoFi Stadium
Uno de los conciertos más ruidosos en California
La primera noche de Taylor Swift en el SoFi Stadium retumbó hasta las paredes de los vecinos. ¡No es broma! Un residente cercano al estadio grabó un video quejándose de que no lo dejaban dormir.
Imaginen 70 mil almas cantando al unísono cada palabra de las rolas de Taylor Swift… Al parecer esos vecinos tendrán que conseguirse tapones de oídos porque el The Eras Tour en el SoFi Stadium va para largo.
… y, en efecto, tanto grito impresionó a Taylor Swift
¡No culpen a los swifties! Un espectáculo como este se vive sólo una vez en la vida. La emoción se desbordó de diferentes formas, pero los gritos furitivos dejaron a Taylor con los ojos bien abiertos. ¡No se lo creía!
¡¿Se viene un documental del The Eras Tour?!
Tanta cámara profesional por todos lados, avisos pegados en el estadio advertían que toda persona que entrara sería grabada y fotografiada… ¡Las sospechas no tardaron en llegar!
Todo parece indicar que Taylor Swift guardará para siempre los recuerdos de la primera noche en el SoFi Stadium. ¡Qué emoción! Esperemos las noticias de una próxima película o documental.
¿Crees que la primera noche de Taylor Swift en el SoFi Staduim cumplió todas las expectativas? ¡Cuéntanos en los comentarios!
The post Homenaje a Kobe Bryant, gritadera y cámaras sospechosas: Así la primera noche de Taylor Swift en el SoFi Stadium appeared first on Sopitas.com.