
QUINTANA ROO.- La mañana de este miércoles un hombre perdió la vida cuando viajaba en una combi del transporte público de Cancún.
El incidente dejó impactados a los demás pasajeros, quienes poco pudieron hacer ante la emergencia.
El trágico se registró en una unidad de la Ruta 14, con número económico 171, que transitaba sobre la avenida Niños Héroes, a la altura del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Región 259.
De acuerdo con el reporte de los testigos, el hombre, de entre 35 y 40 años, comenzó a sentirse mal y se desmayó sin que nadie pudiera auxiliarlo a tiempo.
Inmediatamente los pasajeros dieron parte al 911 para solicitar ayuda de los cuerpos de emergencia.
Minutos más tarde, arribó una ambulancia particular, sin embargo, los paramédicos solo pudieron confirmar que el pasajero ya no contaba con signos vitales. El hombre presuntamente falleció de un infarto fulminante.
Es realmente triste que algo así haya pasado en un lugar donde la gente solo quiere llegar a su destino. La vida es tan frágil y este tipo de incidentes nos recuerda lo importante que es cuidar nuestra salud. Además, es preocupante cómo en situaciones de emergencia, los pasajeros se ven impotentes y no saben qué hacer. Ojalá se tomen más medidas para ayudar a las personas en estos casos.