VERACRUZ.- La tarde del sábado 14 de septiembre un trágico hecho conmocionó a habitantes de Orizaba, debido a que se reportó el asesinato de dos adultos mayores a manos de su propio hijo.
Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en andador Uno entre norte tres y retorno uno de la unidad habitacional El Trébol, en Orizaba, Veracruz.
De acuerdo con lo informado, Mario Antonio “N” de 53 años asesinó a golpes y cuchilladas a sus padres Beatriz de la Fuente Santiago de 70 años y Eduardo Conrrado de 73 años de edad.
El cuerpo de la madre quedó en una silla en la entrada de la casa desde donde pidió ayuda a los vecinos antes de morir; y el del padre al interior, en el suelo. Vecinos refieren haber escuchado una fuerte discusión y gritos en la vivienda.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil Municipal, Cruz Roja, además de la Policía Municipal de Orizaba, pero solo pudieron confirmar la muerte de dos adultos mayores, quienes presentaban visibles huellas de violencia en su cuerpo, realizando la cadena de custodia correspondiente.
Buscan a presunto responsable del doble homicidio
El presunto responsable logró escapar con rumbo desconocido con rumbo al municipio de Ixtaczoquitlán, pues solo los divide una calle.
Las autoridades implementaron un operativo de búsqueda y localización del presunto responsable, sin que se dieran más detalles. Por lo que se desconoce, si existe algún detenido por los hechos ocurridos.