FRANCIA.-Un hombre arrojó por la ventana de un quinto piso a sus hijos de 2 y 5 años de edad y luego se suicidó lanzándose al vacío en el 14º Distrito de París.
El hecho ocurrió en la casa del hombre, quien tras una discusión arrojó a los niños por la ventana, según informó el diario ‘Le Parisien‘ citando fuentes policiales.
Los servicios de emergencia llegaron al lugar y atendieron rápidamente a los dos niños que cayeron sobre el césped de la explanada de la residencia, según relató un vecino.
Se informó que los dos niños sobrevivieron a la caída. A ambos los trasladaron al Hospital Necker, donde ingresaron en estado grave y permanecen en cuidados intensivos.
Una vecina de la zona relató que salió al balcón de su domicilio y vio tres cuerpos en el suelo.
Un juez y representantes de la brigada de protección de menores trabajan ya en el caso.
Según vecinos, esta familia se mudó a esa zona hace apenas un año. El hombre “estaba siempre sonriendo, cargaba a su pequeña hija en la espalda, nos saludábamos”, confiesa esta joven de 19 años.
La testigo dice que nunca “escuchó nada” sobre discusiones dentro de la pareja. “Eso es realmente lo impactante: lo vimos sonreír, pero no sabíamos que detrás de sus sonrisas se escondía algo así”, según Lefigaro.
Lee: Tragedia en Uruguay. Mueren adultos mayores tras incendio en un asilo
Esta nota Hombre arrojó a sus pequeños hijos por la ventana, en París apareció primero en Diario de Yucatán.