Aunque el juicio a P. Diddy ocurrirá hasta mayo del siguiente año, las semanas pasan y el productor acumula cada vez más acusaciones en su contra. Ahora, Sean Combs ya enfrenta denuncias por agredir sexualmente a niños de 10 y 17 años.
De acuerdo con la agencia AP, el lunes 28 de octubre se presentó una demanda donde se acusa al productor de agredir a un concursante de 17 años que participó en el reality show ‘Making the Band’ en 2008, donde Combs era productor ejecutivo.
P. Diddy tiene dos nuevas denuncias en su contra
El hombre de 17 años dijo que durante una audición para el programa, Combs lo obligó a realizar actos sexuales con él y un guardaespaldas. Después al señalar lo ocurrido, la víctima fue eliminada de la competencia y tuvo un veto dentro de la industria por unos 7 años.
Otra de las denuncias, presentada ante la Corte Suprema del estado de Nueva York, es de un niño de 10 años que asegura fue abusado sexualmente por P. Diddy en el cuarto de un hotel y durante un viaje que hizo a California junto a sus padres.
Sean Combs abusó de ambas víctimas durante audiciones
El niño –que no ha sido identificado– afirma que la agresión sexual ocurrió en su intento de tener una reunión con representantes de la industria musical, ya que en ese entonces él buscaba convertirse en actor y cantante. Ambas denuncias coinciden en que los ataques ocurrieron en un ambiente de fiesta.
Como les contamos, las más de 100 demandas que existen actualmente contra P.Diddy aseguran que el rapero –con ayuda de drogas, alcohol y sus allegados– aprovechaba sus fiestas y reuniones para poder atacar y abusar sexualmente a sus víctimas.
Los abogados de Diddy mencionan que las denuncias son falsas
Aunque son cada vez más las denuncias que hacen al productor, quien no tiene derecho a fianza, los abogados de P. Diddy mencionaron que las acusaciones en contra de su cliente son un intento de Anthony Buzbee, abogado de las víctimas, para llamar la atención.
“El señor Combs y su equipo legal tienen plena confianza en los hechos y en la integridad del proceso judicial”, mencionó un comunicado enviado por correo electrónico y citado por AP. “En el tribunal, prevalecerá la verdad: el señor Combs nunca agredió sexualmente ni traficó con nadie, hombre o mujer, adulto o menor”.