Playa del Carmen, Q. Roo.- Un lamentable hallazgo tuvo lugar la noche del domingo en el fraccionamiento Villas del Sol, cuando una mujer descubrió el cuerpo sin vida de su padre en avanzado estado de descomposición. El hombre, de 62 años y originario de Chiapas, llevaba fallecido alrededor de tres días, aparentemente por causas naturales.
La mujer, preocupada porque no respondía, se asomó por encima de la barda de su casa, donde pudo ver los pies de su padre. Al lugar acudieron autoridades tras recibir el reporte a las 7 de la noche.
Elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. Este hecho ha causado conmoción entre vecinos del área, quienes aseguran que no habían notado ningún movimiento en la casa durante los días previos.
¡Pues vaya nota! No entiendo ni jota de lo que están hablando. ¿En serio esperan que entienda esos términos complicados? Ni Google me puede ayudar con esto. En fin, creo que es una completa pérdida de tiempo.
Esta nota es un desastre. No dice nada interesante y solo desperdicia mi tiempo. ¿En serio alguien le encuentra algún valor a esto? ¡Mejor hubiera leído las instrucciones de un shampoo! En fin, una pérdida total de tiempo.