CIUDAD JUÁREZ.- Juan Carlos Loera Méndez, de 36 años de edad, quien contaba con reporte de desaparecido desde el domingo 29 de diciembre del 2024 en Parral, Chihuahua, fue encontrado sin vida.
La mañana del martes 31 de diciembre, automovilistas que circulaban por la carretera Parral-Jiménez alertaron a las autoridades sobre la presencia de un automóvil abandonado a la altura del kilómetro 12.
El cuerpo del hombre estaba sin vida dentro un vehículo Mazda 3 de color blanco de modelo reciente.
Horas más tarde, familiares y allegados de Juan Carlos Loera confirmaron, vía redes sociales, que el cuerpo correspondía al profesionista de 36 años de edad, quien se graduó como químico bacteriólogo parasitólogo en la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) en 2014.
El Registro Nacional de Profesionistas refiere que, además, Juan Carlos obtuvo en 2024 su título como maestro en Epidemiología, emitido por la Universidad Autónoma de Durango.
El caso generó conmoción en Chihuahua, ya que se ha mencionado que el fallecido trabajaba en el Hospital de Gineco Obstetricia como químico.
Hasta este miércoles, la Fiscalía General del Estado no ha informado sobre la detención de los probables responsables de este hecho, ni tampoco sobre las causas del asesinato.