CIUDAD DE MÉXICO.- El empresario Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas fue hallado sin vida en el interior de sus oficinas de la compañía mexicana de cereales “Chachitos”. Su cuerpo presentaba visibles huellas de tortura y estaba maniatado.
El hecho ocurrió el pasado 8 de julio en un edificio de la colonia Santo Niño, en el cruce de las calles 37 y José María Mari. Hasta ese lugar arribaron elementos municipales, estatales, así como de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano.
Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, de 67 años de edad, era propietario de la empresa Productos Chachitos.
El cuerpo inerte del empresario chihuahuense presentaba múltiples lesiones y huellas de tortura, además estaba atado de pies y manos.
¿De qué murió el dueño de cereales Chachitos?
De acuerdo a documentos oficiales, la causa de la muerte del empresario fue asfixia mecánica por estrangulamiento, además de que su cuerpo estaba policontundido.
La Fiscalía General del Estado ha reservado los avances de las investigaciones, descartó que se tratara de un robo.
La gobernadora de la entidad, Maru Campos Galván, transmitió sus condolencias a través de sus redes sociales.: “Deseo una pronta resignación a todas y todos los familiares de Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas”, se lee en la publicación que iba acompañada de una esquela.
¿Qué tan saludables son lo cereales Chachitos?
Los Chachitos son un cereal mexicano que sigue distinguiéndose por lucir como hojuelas infladas. Son de precio accesible, así que son muy populares entre la población.
En un estudio hecho en 2023, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) analizó 43 marcas de cereales. Resultó que este cereal mexicano es el más nutritivo, además de ser más barato que otras marcas comerciales.
Lee: Ataque a balazos en casino de Puebla: mueren dos personas
Esta nota Hallan muerto a dueño de populares cereales, en Chihuahua apareció primero en Diario de Yucatán.