Las víctimas, incluidas dos niñas, presentaban heridas de arma blanca y se cree que el padre pudo haber cometido el multihomicidio
MONTERREY, NL.- Una familia completa, una pareja y dos niñas pequeñas, fue hallada sin vida en un departamento del Barrio Antiguo de Monterrey. Las autoridades investigan este caso como un posible feminicidio seguido de suicidio.
Los cuerpos de Sandra Michel, de 20 años; Juan Carlos, de 27; y sus hijas Emily Michelle, de 4, y Sharon, de 2, fueron encontrados con heridas de arma blanca en el cuello.
El hallazgo se produjo luego de que vecinos reportaran un fuerte olor fétido proveniente del departamento.
Según las primeras investigaciones, la pareja y sus hijas habrían llegado a Monterrey procedentes de Ciudad de México. Vecinos indicaron que desde hacía varios días no veían a la familia y que se percataron del fuerte olor al ingresar al departamento.
Familia de CDMX muerta en Monterrey
El director de la Agencia Estatal de Investigaciones, Esteban Cantú, señaló que se cree que el padre de familia pudo haber cometido el multihomicidio y posteriormente se quitó la vida.
Sin embargo, las autoridades aún no han confirmado esta hipótesis y continúan realizando las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.
“Estamos trabajando en diversas líneas de investigación para determinar las causas de este lamentable suceso”, indicó Cantú.
Las autoridades han pedido a la ciudadanía que se abstenga de difundir información no confirmada y que colabore con las investigaciones.
Leer. Hallan a familia muerta en departamento de CDMX; se habrían intoxicado