
Desde el 19 de abril hasta el 11 de mayo se ha llevado a cabo la que es considerada la feria más importante de México, la Feria Nacional de San Marcos, en la cual, en días pasados sucedió un acontecimiento que nadie esperaba: se rompió un nuevo récord Guinness. Y como México Mágico que somos, este récord se rompió con la Michelada más Grande del Mundo, gracias a la cerveza Victoria.
Si eres fan de las miches, entonces quédate a leer hasta el final para que te enteres de cómo se llevó a cabo la premiación y todo lo que pasó en torno a este nuevo Récord Guinness.

La Michelada más Grande del Mundo: Un nuevo Récord Guinness de Victoria con mucho sabor
Si de romper récords se trata, en la Feria Nacional de San Marcos saben cómo hacerlo. Este año la protagonista fue nada menos que la michelada más grande del mundo con ¡mil litros de puro sabor mexicano! Y sí, esto es oficial gracias a que The World Record Guinness certificó la hazaña.
¿Y cómo lo lograron? Primero armaron un tanque de acero inoxidable, con los más altos estándares de calidad e higiene, y la temperatura de -1 grados centigrados que ya conocemos de una Victoria bien fría. Alrededor del núcleo de preparación, levantaron un vaso de 7 metros para que todo Aguascalientes lo viera al centro de la Feria. Al final, más de 5 mil personas pudieron probar el sabor en vasos de 4 onzas, para que todo con medida, permitiera que la fiesta siguiera con toda alegría.
Todo esto fue posible gracias a Cerveza Victoria, la marca de cheve a la que siempre le ha gustado celebrar nuestras tradiciones mexicanas, y como parte de su campaña “Con Mucho México”, armaron este tremendo fiestón para rendirle homenaje a uno de los combos favoritos de todos los mexicanos: cerveza + michelada = la mera delicia para refrescarse.

Así fue la entrega del reconocimiento del Récord Guinness en la Feria Nacional de San Marcos
La entrega del Reconocimiento del Récord Guinness fue uno de los momentos más emocionantes de la feria, con la presencia de autoridades de Aguascalientes, representantes de la marca, el buen Slobotsky de la Cotorrisa, y hasta el Club Necaxa, que se sumó a la celebración acompañando el logro y orgullo local.
Este evento no solo puso a Aguascalientes en el mapa internacional, también reafirmó lo importante que es seguir apostando por lo nuestro. La mezcla de cultura, sabor y comunidad se vivió al máximo en la feria más grande de México.

La Feria de San Marcos sigue y seguirá dando de qué hablar
La certificación de la Michelada Más Grande del Mundo representa no solo un récord, sino también un esfuerzo conjunto por promover las tradiciones gastronómicas mexicanas en eventos representativos de México tal como la Feria de San Marcos, pues con este logro, la feria continúa consolidándose como un espacio de innovación y celebración de la cultura mexa.