
CULIACÁN.- En varios puntos de la capital del estado, grupos armados volvieron atacar a balazos a cuatro viviendas y a tres de ellas las incendiaron, en uno de los hechos asesinaron a un hombre.
En la esquina de las calles 13 de Marzo y 12 de Diciembre, de la colonia 5 de Mayo, hombres armados volvieron atacar a una vivienda con disparos de armas de fuego y privaron de la vida a una persona que se encontraba en su interior.
Las autoridades policiacas recibieron el reporte de actos vandálicos contra viviendas en las colonias Guadalupe Victoria, Los Huertos y la Miguel Hidalgo, en donde civiles armados dispararon contra inmuebles y los incendiaron.
Datos obtenidos establecen que los hechos se dieron durante esta tarde, cuando se indicó que por la calle Guamúchil, entre Eucalipto y Los Pinos de La Campiña estaba una casa incendiada.

Además, por el bulevar principal de Arboledas había otro domicilio incendiado. También se incendiaba una casa por la Abelardo Medina, entre la calle Juan Luis Alarcón y José Vasconcelos en la colonia Guadalupe Victoria.
Bomberos y agentes de seguridad acudieron a las zonas para sofocar los siniestros.
Atacan predios en Culiacán
Durante el fin de semana, en varios puntos de la capital del estado, se han presentado ataques similares contra inmuebles por hombres armados, uno de los casos mas recientes tuvo lugar, en la Cima de Acrópolis, de la colonia Alturas del Sur, donde una vivienda fue blanco de disparos de armas automáticas.