• Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
miércoles, noviembre 12, 2025
Democratizando la información
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
OLA NOTICIAS
No Result
View All Result

Graduación 2024: UT Cancún BIS Celebra a Sus Nuevos Profesionistas de Licenciatura, Ingeniería y Maestrías

Nilta Ceballos by Nilta Ceballos
julio 19, 2024
in Sin categoría
Tiempo de lectura: 3 mins de lectura
8 0
A A
0
16
SHARES
116
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en "X"Compartir

Cancún, Q. R., a 19 de julio de 2024.- La Universidad Tecnológica de Cancún (UT Cancún BIS) celebró la graduación de 241 estudiantes de licenciatura, ingeniería y, por primera vez, de maestrías. Los graduados de la generación 2022-2024 se comprometen a utilizar sus conocimientos para el beneficio de la sociedad quintanarroense, en un evento que destacó el #OrgulloUT.

El rector de UT Cancún BIS, Enrique Baños Abedun de Lima, elogió a los graduados por su dedicación y esfuerzo, resaltando que la institución se posicionó este año como la segunda mejor universidad del estado de Quintana Roo. La ceremonia se llevó a cabo en el hotel Hard Rock Cancún, gracias a la colaboración de RCD Hoteles, quienes brindaron una cálida recepción a los graduados.

Durante la ceremonia, Baños Abedun de Lima alentó a los egresados a enfrentar la vida con tenacidad, resiliencia y gratitud, destacando la importancia de la pasión por el servicio y la adaptación a la adversidad. La ceremonia contó con la escolta y banda de guerra del 30° batallón de la Guardia Nacional para el acto cívico, y la presencia de autoridades como Miguel Ángel Medina Cortazar, subsecretario de Educación en la zona norte, y Berenice Sosa Osorio, representante de la presidenta municipal Ana Paty Peralta.

Medina Cortazar felicitó a los graduados, subrayando que el aprendizaje obtenido en UT Cancún BIS no solo formó profesionistas, sino también grandes seres humanos. En nombre de la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el secretario de Educación Carlos Gorocica, reconoció el liderazgo y la calidad humana del rector Enrique Baños Abedun de Lima.

En representación de la presidenta municipal, Sosa Osorio motivó a los graduados a seguir preparándose y a no decepcionar a sus familias, que también hicieron grandes esfuerzos para alcanzar este objetivo. UT Cancún BIS cuenta actualmente con 11 programas de Técnico Superior Universitario (TSU), seis licenciaturas, tres ingenierías y tres posgrados, todos acreditados, y es pionera en el modelo BIS (Bilingüe, Internacional y Sustentable).

El rector entregó documentos a los egresados, acompañado por autoridades educativas y representantes de la comunidad universitaria. Isaías Rivera Sosa, representante de la generación 2022-2024, expresó su gratitud a Dios, a la vida y a su familia, recordando los momentos difíciles y alegres de su paso por la universidad.

Se entregaron reconocimientos a los mejores promedios de cada programa educativo, destacando a César Antonio Ceja Cortés, Andrés García González, Rut Espinosa Valenzuela y Juan Jesús Cruz Cruz. También se reconoció a los primeros graduados de las maestrías en Gestión de Destinos Turísticos Sustentables y en Ingeniería Aplicada en la Innovación Tecnológica.

Luis Francisco González Gracia, egresado de la primera generación de maestrías, habló sobre los sacrificios y la satisfacción de alcanzar este logro, agradeciendo a los profesores por su guía y pasión por el aprendizaje. La ceremonia culminó con el tradicional lanzamiento de birretes y la música de mariachi, cerrando un emotivo evento para los graduados y sus familias.

Cancun, Quintana Roo a 19 de julio del 2024.-

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Reciente

Colapso en el Sistema Carcelario Británico tras Liberar por Error a 262 Presos

by YMMC
noviembre 11, 2025
0
Colapso en el Sistema Carcelario Británico tras Liberar por Error a 262 Presos

11 de Noviembre del 2025.- La liberación por error de 262 presos en solo un año en Inglaterra y Gales...

Read moreDetails

EE.UU. Planea Establecer una Gran Base Militar Cerca de Gaza

by YMMC
noviembre 11, 2025
0
EE.UU. Planea Establecer una Gran Base Militar Cerca de Gaza

11 de Noviembre del 2025.- Estados Unidos proyecta construir una "gran base militar" en la sensible frontera de Israel con...

Read moreDetails

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes