Gobierno de Solidaridad conmemora el 108 aniversario de la Constitución Mexicana
Febrero 5, 2025
• La justicia, la igualdad y el bienestar social deben ser principios inquebrantables en nuestra labor pública, señala el secretario general del Ayuntamiento, Luis Herrera Quiam
Playa del Carmen, Quintana Roo.- A más de un siglo de haberse promulgado la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, es necesario renovar nuestro compromiso con los valores constitucionales que nos rigen, señaló el secretario general del Ayuntamiento de Solidaridad, Luis Herrera Quiam.
En el marco de la conmemoración del 108 aniversario de nuestra Carta Magna, que tuvo lugar en la plaza 28 de Julio ante la presencia de integrantes del Cabildo, servidores públicos, autoridades policiales, ciudadanos y turistas, recordó que la Constitución de 1917 nació del anhelo de un México más justo.
“La justicia, la igualdad y el bienestar social deben ser principios inquebrantables en la labor pública. En nuestro municipio, bajo el liderazgo de nuestra presidenta municipal Estefanía Mercado, honramos esos ideales con trabajo, cercanía y el deber con la gente.
“Que esta conmemoración sea una oportunidad para renovar nuestro compromiso con los valores constitucionales que nos rigen”, destacó Luis Herrera.
Asimismo, el secretario general del Ayuntamiento hizo un llamado a seguir construyendo un municipio, un estado y un país donde la legalidad y la justicia sean la base del desarrollo armónico y la cohesión entre las autoridades y la población.
Por su parte, el director de Gobierno, Erwin Aguilar, rememoró las luchas y conquistas para lograr un pacto social justo e igualitario, donde el poder emane del pueblo sin distinción alguna.