• Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
domingo, noviembre 16, 2025
Democratizando la información
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
OLA NOTICIAS
No Result
View All Result

Funes Mori fue operado con éxito y será baja por tiempo indefinido

Redacción by Redacción
enero 21, 2024
in Sin categoría
Tiempo de lectura: 3 mins de lectura
6 0
A A
0
12
SHARES
83
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en "X"Compartir
Rogelio Funes Mori Pumas

El delantero Rogelio Funes Mori fue operado este sábado, tras sufrir la fractura de dos arcos costales y estará fuera de las cancha por un tiempo que dependerá de cómo se recupere.

?️ El Club Universidad Nacional informa: #DePumasSoy #DeCanteraSomos

— PUMAS (@PumasMX) January 20, 2024

Los Pumas de la UNAM anunciaron la cirugía del atacante, recién llegó al equipo universitario, procedente de los Rayados de Monterrey.

“Funes Mori presentó molestias después de un golpe que sufrió en una jugada durante el partido contra Atlético de San Luis el día de ayer; el diagnóstico fue de fractura de dos arcos costales, lo que derivó en una neumotórax, por lo que fue intervenido quirúrgicamente de manera exitosa”, informaron los Pumas.

Originario de Mendoza, el atacante de 32 años, es uno de los extranjeros de mejor rendimiento en el futbol mexicano en los últimos ocho años. Con 160 goles se estableció como máximo goleador de los Rayados, a los que dejó para emigrar a Pumas.

El pasado domingo Funes Mori jugó el segundo tiempo con los Pumas en la victoria del equipo, 1-0 sobre el Juárez FC y este viernes alineó como titular, pero salió de la cancha en el medio tiempo, en el duelo perdido por los universitarios, 3-1 ante San Luis.

Con una victoria y una derrota, los Pumas ocupan el séptimo lugar del torneo Clausura en el que reaparecerán el próximo domingo ante el Pachuca.

Con información de EFE

La entrada Funes Mori fue operado con éxito y será baja por tiempo indefinido aparece primero en López-Dóriga Digital.

Lo más Reciente

La Diversificación es Clave para el Retiro: Afore Azteca Refleja Confianza en México

by Carlos Medina Cortez
noviembre 16, 2025
0
La Diversificación es Clave para el Retiro: Afore Azteca Refleja Confianza en México

16 DE NOVIEMBRE DEL 2025 - NACIONAL. Eduardo Parra Ruiz, director general de Afore Azteca, ha dejado claro que la...

Read moreDetails

¡Emoción en Redes! Primer Vistazo a Tom Holland en la Supuesta Nueva Película de Christopher Nolan: ‘The Odyssey’

by PMCC
noviembre 16, 2025
0
Emoción en Redes Primer Vistazo a Tom Holland en la Supuesta Nueva Película de Christopher Nolan The Odyssey

Hollywood, 14 de noviembre de 2025. El mundo del cine ha entrado en ebullición esta mañana tras la supuesta filtración...

Read moreDetails

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes