-Impulsa estrategias para un desarrollo urbano sostenible y ordenado
Cancún.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), José Alberto Alonso Ovando, participó en la reunión mensual del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, celebrada en la ciudad de Cancún.
Durante su intervención, expuso los avances, proyectos y estrategias que impulsa la SEDETUS en materia de ordenamiento territorial, desarrollo urbano y vivienda, bajo la visión de la gobernadora Mara Lezama Espinosa y siguiendo los lineamientos del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que promueve un crecimiento ordenado, sostenible y con profundo sentido social.
El encuentro permitió estrechar la colaboración entre el sector empresarial y la administración pública, reconociendo la importancia de sumar esfuerzos para fortalecer el desarrollo económico y mejorar la calidad de vida de las y los quintanarroenses.
La SEDETUS refrenda su compromiso de trabajar en conjunto con todos los sectores de la sociedad para construir ciudades seguras, ordenadas y sustentables, garantizando la certeza jurídica, impulsando la infraestructura adecuada y protegiendo el patrimonio natural del estado.
The post Fortalece SEDETUS coordinación con el sector empresarial en Cancún appeared first on Coordinación General de Comunicación.
Es genial que se busquen estrategias para un desarrollo urbano sostenible en Cancún. Eso es algo que todos necesitamos, sobre todo en un lugar tan turístico. Pero me preocupa que, muchas veces, estas iniciativas se quedan solo en palabras y no se llevan a la práctica. Ojalá realmente se logren cambios que beneficien a la comunidad y al medio ambiente.