• Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
lunes, diciembre 15, 2025
Democratizando la información
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
OLA NOTICIAS
No Result
View All Result

FMF anuncia “investigación de oficio” tras hechos de violencia durante el Xolos vs Chivas en Tijuana

Redacción by Redacción
julio 13, 2024
in Sin categoría
Tiempo de lectura: 3 mins de lectura
6 0
A A
0
12
SHARES
83
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en "X"Compartir
riñas Xolos Chivas A2024 Tijuana

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que la Comisión Disciplinaria inició una investigación de oficio, tras las riñas que se presentaron durante y después del duelo entre Xolos y Chivas en el Estadio Caliente de Tijuana.

La Comisión Disciplinaria informa que inicia investigación de oficio sobre los hechos ocurridos en el partido entre los Clubes Xolos y Chivas de la Jornada 2 del torneo Apertura 2024.

Conoce la información en este boletín. pic.twitter.com/FDBQXiJkJh

— Federación Mexicana de Fútbol (@FMF) July 13, 2024

Las riñas terminaron con un ataque a balazos en el estacionamiento del estadio, donde murió una persona tras recibir un disparo en la cabeza.

“En relación con los lamentables incidentes ocurridos el día de ayer durante y después del partido entre los clubes Xolos y Chivas de la Jornada 2 del torneo Apertura 2024, la Comisión Disciplinaria está analizando de oficio la información que le brinden los comisarios y las autoridades”, indicó por medio de un comunicado.

La FMF indicó que es obligación de los clubes mantener la seguridad tanto dentro como fuera del estadio.

“Se ha iniciado una investigación exhaustiva de los hechos en conformidad con el Artículo 42 del Reglamento de Sanciones que establece la responsabilidad de los clubes por la conducta impropia de sus aficionados”, enfatizó.

“Según el Artículo 41, es obligación de los clubes mantener el orden y la seguridad no solo dentro del estadio, sino también en sus inmediaciones antes, durante y después de los partidos”, subrayó.

Se indicó que se analizarán todas las pruebas que se tengan para determinar las responsabilidades y posibles sanciones aplicables.

“Las sanciones potenciales serán aplicadas de acuerdo a los artículos anteriormente referidos”, se indicó.

La Liga MX informó que lo ocurrido en Tijuana fue “un lamentable incidente ocurrido a las afueras del Estadio Caliente”, por lo que están colaborando con autoridades.

“La directiva del club Xolos de Tijuana ha estado en comunicación directa con las autoridades y con la Liga MX para poner a disposición todos sus recursos e información recabada que ayude a esclarecer los hechos”, enfatizó el organismo.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada FMF anuncia “investigación de oficio” tras hechos de violencia durante el Xolos vs Chivas en Tijuana aparece primero en López-Dóriga Digital.

Lo más Reciente

Inauguran Domo en el CIPI de Bacalar para el Cuidado de la Niñez

by PMCC
diciembre 15, 2025
0
Inauguran Domo en el CIPI de Bacalar para el Cuidado de la Niñez

Bacalar, Q. Roo.15 DE DICIEMBRE DE 2025 — En un acto lleno de alegría y compromiso social, se inauguró el...

Read moreDetails

La Caravana del Bienestar de Quintana Roo Llega a Bacalar con Más de 80 Servicios Gratuitos

by PMCC
diciembre 15, 2025
0
La Caravana del Bienestar de Quintana Roo Llega a Bacalar con Más de 80 Servicios Gratuitos

Bacalar, Q. Roo. 16 DE DICIEMBRE DE 2025 — En un esfuerzo por llevar los servicios esenciales directamente a la...

Read moreDetails

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes