• Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
sábado, agosto 2, 2025
Democratizando la información
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
OLA NOTICIAS
No Result
View All Result

FGE de Quintana Roo, SSyPC y Conase capturan a uno de los autores materiales del homicidio en una playa del boulevard Kukulcán, ocurrido el 2 de octubre

JosefIna Reyes Figueroa by JosefIna Reyes Figueroa
octubre 25, 2024
in Benito Juárez, Fiscalía del estado, Locales, Principal
Tiempo de lectura: 3 mins de lectura
6 0
A A
3
13
SHARES
91
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en "X"Compartir

• La Fiscalía General del Estado informa que, gracias al trabajo coordinado con la Fuerza de Tarea Interinstitucional de los 100 Días, se logró la detención de Jesús “N”

• Al investigado se le relaciona como integrante del recién desarticulado grupo criminal de Zacarías “N”, alias “Skiny”

Benito Juárez.- Como parte de las acciones y estrategias encaminadas al combate de delitos de alto impacto, integrantes de la Fuerza de Tarea Interinstitucional de los 100 Días lograron la captura de una persona del sexo masculino, identificado como Jesús “N”, señalado por su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio de una víctima de identidad reservada en el boulevard Kukulcán de este municipio.

Durante la captura, en las calles del fraccionamiento Kusamil, en el municipio de Benito Juárez, participaron elementos de la Fiscalía Especializada en Combate de Delitos de Homicidios, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y Comisión Nacional Antisecuestros (Conase)

Los hechos en los que estaría relacionado ocurrieron el 2 de octubre del presente año, en una playa del kilómetro 8.5 del boulevard Kukulcán, cuando Jesús “N” y otra persona arribaron al lugar vía marítima, en moto acuática.

Las investigaciones de campo, gabinete y tecnológica, así como la revisión de cámaras de video vigilancia, establecen que el hoy detenido, junto con otra persona, llegaron a una zona aledaña al lugar de los hechos, donde dejaron las motos acuáticas.

Tras llevar a cabo labores de supervisión, a las 11:31 de la mañana, observan a los sujetos correr con sus armas de fuego en mano, para dispararle a la víctima, quien producto de las lesiones por impacto de bala, perdió la vida; Jesús “N” y su acompañante, emprendieron la huida del lugar, para dejar abandonadas las motos acuáticas en el área de Costa Mujeres, en la Zona Continental del municipio de Isla Mujeres.

Cabe destacar que las primeras indagatorias relacionan a Jesús “N” como integrante de la recién desarticulada banda criminal de Zacarías “N”, alias “Skiny”, quien fue capturado con dos mujeres, quienes fungían como sus operadoras financieras, el 17 de octubre del presente años, en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Esta Representación Social da a conocer también que las motos acuáticas utilizadas para cometer este delito, son propiedad de una empresa establecida, de donde un empleado fue vinculado a proceso por su probable participación en el delito de homicidio calificado, ya que habría facilitado los vehículos que utilizaron para llegar y huir del lugar de los hechos.

Comments 3

  1. viejo arrepentimiento says:
    9 meses ago

    Un artículo que habla de un tema muy interesante. Bueno, no tan interesante, pero algo así. Podría haber sido mejor si se hubiera explicado un poco más, pero supongo que eso habría sido demasiado complicado para el autor. En fin, no es gran cosa, pero al menos te entretiene un poco.

    Responder
  2. Comando says:
    9 meses ago

    Hoy en las noticias leí una nota sobre un nuevo impuesto. ¡Genial, otro impuesto más! Como si no tuviéramos suficiente con todos los que ya pagamos. ¿En qué gastarán el dinero esta vez? Seguro será para algo súper importante, como siempre. ¡Qué emoción! ¡No puedo esperar a ver cómo se beneficia la gente común y corriente con este nuevo impuesto! ¡Estoy tan feliz de poder contribuir aún más al bienestar de la sociedad! ¡Gracias, gobierno!

    Responder
  3. Hombre de Gas says:
    9 meses ago

    «¡Vaya nota más interesante! No entiendo nada de lo que están hablando, pero suena muy importante. Supongo que para los expertos en el tema debe ser fascinante. A mí solo me confunde más. ¿Quién necesita entender todas esas palabras complicadas? ¡Puf, qué lío!»

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Reciente

SPEI: el sistema que pone a México a la vanguardia en transferencias bancarias

by PMCC
agosto 2, 2025
0
SPEI el sistema que pone a México a la vanguardia en transferencias bancarias

Un servicio inmediato que pocos países tienenEn México, enviar dinero de un banco a otro en cuestión de segundos se...

Read more

Johnny Depp rinde emotivo homenaje a Ozzy Osbourne en concierto de Alice Cooper

by Brittany Magaña
agosto 2, 2025
0
Johnny Depp rinde emotivo homenaje a Ozzy Osbourne en concierto de Alice Cooper

2-agosto-2025.-A casi una semana de la partida de Ozzy Osbourne, el legendario “Príncipe de las tinieblas”, los homenajes siguen llegando...

Read more

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes