![](https://olanoticias.com/wp-content/uploads/2024/06/feminicidio-de-norma-patricia-recibio-amenazas-y-acoso-de-su-cirujano.jpg)
CIUDAD DE MÉXICO.- La mañana del martes 11 de junio, en un ataque directo a plena luz del día asesinaron a Norma Patricia Ayala en el Barrio de San Ignacio, en la alcaldía Iztapalapa.
A través de las cámaras de seguridad, se constató que en Sexto Callejón de Pachicalco un sujeto de complexión media, que vestía sudadera color gris, pantalón de mezclilla color gris y tenis color negro con suela color blanco.
Se acercó a la mujer y le disparó al menos dos veces en la cabeza poco antes de las seis de la mañana.
Horas después del feminicidio, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a uno de los posibles involucrados, identificado como Marco Antonio “N”, en la colonia Olivar del Conde, de la alcaldía Álvaro Obregón.
Tras mala praxis, cirujano amenazaba a Norma
La mujer se desempeñaba como enfermera, y el 4 de mayo de 2022 se practicó un tratamiento de belleza estética conocido como lipoescultura con el cirujano José Humberto Cuéllar Ferraray.
El tratamiento no se realizó de manera adecuada, por lo que denunció al médico en cuestión. Lo detuvieron, pero no se confirmó su responsabilidad. A raíz de esta demanda, el acoso del cirujano se convirtió en amenazas, las cuales ella denunció ante autoridades de Ciudad de México.
En enero de 2023, Norma denunció públicamente al médico cirujano, responsabilizándolo de cualquier cosa que le pasara.
“Tengo miedo e intranquilidad de que atenten contra mi vida , hago responsable al Dr. José Humberto Cuéllar Ferrara de todo lo posible que pueda afectar mi integridad física y mental”, escribió la joven en sus redes sociales.
Tras la detención del autor material del asesinato ya fue detenido. Ahora, su familia exige que se investigue al doctor José Humberto Cuéllar Ferrara.
Esta nota Feminicidio de Norma Patricia: recibió amenazas y acoso de su cirujano apareció primero en Diario de Yucatán.