
CANCÚN.- Una familia fue víctima de un ataque armado en calles de Cancún el día de ayer miércoles.
La pareja y su bebé de apenas 40 días de nacido fueron interceptados por sujetos a bordo de una motocicleta y dos automóviles, quienes dispararon contra ellos.
Informes de Meganews apuntan a un doble atentado ocurrido la misma noche.
Atentado armado contra familia de Cancún; esto sabemos
Una pareja y su bebé fueron víctimas de un doble atentado en Cancún.
El primero tuvo lugar durante la tarde cuando circulaban sobre la avenida José López Portillo y fueron interceptados por sujetos a bordo de una motocicleta tipo cross y un automóvil gris.
En la entrada de la colonia Avente, los sujetos abrieron fuego al automóvil de la familia, quienes intentaron huir.
La persecución continuó por varios kilómetros e incluso un vehículo KIA gris se sumó a la agresión.
Aunque parecía que lograron evadir el ataque, al frenar frente al deportivo Viany – a la altura de la región 107 -, el conductor descendió de su auto para cambiar una llanta en una llantera, los agresores reaparecieron.
En la nueva ronda de disparos el conductor resultó herido en la mano.
Pese a la lesión, logró comunicarse al número de emergencia 911, pero la ayuda médica no llegó por lo que tuvo que trasladarse por sus propios medios al hospital, abandonando su camioneta.
Horas después del ataque, personal del C5 canalizó el reporte a la Policía Municipal.
Se localizó una camioneta BMW azul con placas de Quintana Roo, abandonada en la zona de los hechos y con visibles impacto de bala en la carrocería y cristales.
“No había rastro inmediato del resto de la familia”, informó Meganews.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal de Servicios Periciales procesaron la escena, mientras que la camioneta asegurada fue trasladada al corralón como parte de la carpeta de investigación.
Se mantendrá bajo resguardo hasta ser reclamada por la víctima.
Las autoridades continúan con las indagatorias correspondientes para identificar a los responsables del ataque y determinar si hubo omisión de auxilio por parte del servicio de emergencias.