• Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
lunes, enero 19, 2026
Democratizando la información
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
OLA NOTICIAS
No Result
View All Result

«Fallece cliente al interior de un supermercado en Cancún»

AVA by AVA
enero 19, 2026
in Benito Juárez, Destacado, Locales, Portada, Principal
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
6 0
A A
0
13
SHARES
91
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en "X"Compartir

19 ENERO 2026- CANCUN, BENITO JUAREZ- Un hecho que sorprendió a clientes y trabajadores se registró en Cancún, luego de que un hombre de entre 55 y 60 años perdiera la vida de manera repentina mientras realizaba sus compras en una tienda Bodega Aurrerá ubicada en el fraccionamiento Tabachines. La muerte en supermercado de Cancún ocurrió cuando la persona se encontraba recorriendo los pasillos, aparentemente como parte de su rutina cotidiana.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre comenzó a presentar dificultades para respirar y un deterioro súbito en su estado de salud. Testigos señalaron que el cliente se desvaneció frente a otras personas que se encontraban en el lugar, lo que generó momentos de confusión y preocupación dentro del establecimiento, donde de inmediato se solicitó apoyo de los servicios de emergencia.

A pesar de los intentos por auxiliarlo en lo que llegaban los cuerpos de emergencia, el hombre ya no contaba con signos vitales. Autoridades que acudieron al sitio confirmaron que la muerte en supermercado de Cancún fue por causas naturales, descartando desde un inicio cualquier señal de violencia o la comisión de un delito dentro de la tienda.

Elementos de la Policía Estatal y personal de la Fiscalía General del Estado acudieron para acordonar el área y permitir que los servicios periciales realizaran las diligencias correspondientes.

Durante varias horas, el establecimiento permaneció bajo resguardo parcial mientras se realizaba el levantamiento del cuerpo. La muerte en supermercado de Cancún generó inquietud entre los clientes, quienes observaron el despliegue de las autoridades y el cierre temporal de algunos accesos como parte del procedimiento.

Uno de los aspectos que más llamó la atención fue que el hombre no se encontraba acompañado. Ante esta situación, algunas personas difundieron una fotografía del fallecido en redes sociales con la intención de localizar a sus familiares lo antes posible.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Reciente

«FGE Quintana Roo reporta más de 100 vinculaciones a proceso»

by AVA
enero 19, 2026
0
«FGE Quintana Roo reporta más de 100 vinculaciones a proceso»

19 ENERO 2026-CANCUN , BENITO JUAREZ- La FGE Quintana Roo informó que, del 12 al 18 de enero, se registraron...

Read moreDetails

«DIF Playa del Carmen entrega uniformes a estudiantes del programa 10–17»

by AVA
enero 19, 2026
0
«DIF Playa del Carmen entrega uniformes a estudiantes del programa 10–17»

19 ENERO 2026-SOLIDARIDAD- Con el objetivo de fortalecer la permanencia escolar y apoyar la economía familiar, el DIF Playa del...

Read moreDetails

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes