HIDALGO.- Al menos nueve personas resultaron lesionadas tras la caída de un juego mecánico en la Feria de San Francisco, en Pachuca, Hidalgo, debido a una falla en la estructura.
El incidente ocurrió ayer martes en el juego mecánico llamado “Matterhorn”, lo que ocasionó que cayera y lesionara a nueve personas.
De acuerdo con lo informado, los carritos de la atracción tipo carrusel se descarrilaron, ocasionado que la estructura cayera de la plataforma. La prensa local señaló que una de las posibles víctimas fue una menor de edad, que salió volando del juego mecánico
Los organizadores del evento señalaron que, hasta el momento, se desconoce la gravedad de los heridos; sin embargo, aseguró que la empresa “Atracciones García“, así como el gobierno del estado, atendieron la emergencia.
Elementos de Protección Civil de Hidalgo y de la Policía Estatal acudieron a la zona del accidente para brindar atención a tres heridos, a quienes trasladaron a un hospital particular.
A las instalaciones de la feria acudió el secretario de Seguridad, Salvador Cruz Neri, quien coordinó el apoyo a los heridos.
Las autoridades locales investigan las causas oficiales del incidente par el deslinde de responsabilidades y garantizar la seguridad en los próximos eventos feriales.
Lee: Muere mujer al caer de rueda de la fortuna en la Feria Nacional Potosina
Un accidente en una feria de Pachuca dejó a nueve personas heridas. Parece que el juego mecánico decidió darse un descanso y se cayó, causando lesiones. Al menos nadie tuvo que esperar en la fila por un «viaje» tan emocionante.
Hoy en la Feria de San Francisco en Pachuca, un juego mecánico decidió que era hora de caerse y lastimar a nueve personas. ¿Quién necesita seguridad cuando puedes disfrutar de una emoción extra? Seguro que estas personas no olvidarán este «viaje» tan pronto.
¡Vaya, vaya! Parece que el juego mecánico decidió dar un paseo por su cuenta y llevarse a unos cuantos aventureros con él. Nada como una falla en la estructura para animar un día aburrido en la feria. Seguro que los nueve afortunados lesionados nunca olvidarán esta emocionante experiencia.
¡Vaya, vaya! Parece que el juego mecánico decidió hacer su propio espectáculo y terminó lesionando a nueve personas. Seguro que eso fue muy emocionante para los involucrados. ¡Quién necesita adrenalina cuando puedes tener peligro real en una feria!