
Cozumel, Quintana Roo.— Una fuerte explosión se registró este jueves alrededor de las 11:00 horas en la Marina Fonatur de Cozumel, dejando como saldo cinco elementos de la Secretaría de Marina (Semar) heridos mientras realizaban maniobras operativas.
De acuerdo con los primeros reportes, el estallido ocurrió cuando una embarcación de la Semar era abastecida de combustible, lo que generó un incendio inmediato dentro de la nave. El estruendo se escuchó en una de las zonas turísticas más transitadas de la isla, movilizando rápidamente a elementos de emergencia.
Cinco marinos resultaron con quemaduras
El director de Protección Civil, Bomberos y Guardavidas de Cozumel, Alfredo Arellano Villaseñor, informó que los cinco marinos lesionados presentaron quemaduras de distinta gravedad y fueron trasladados para recibir atención médica.




