ESTADOS UNIDOS.- Un hombre fue arrestado luego de estrellar un automóvil contra la entrada principal de un concesionario de vehículos en la ciudad de Sandy, luego de que le informaran que no podía devolver el vehículo que había comprado ese mismo día.
En redes sociales se viralizó un vídeo dónde se ve a un conductor enfurecido estrellando una camioneta contra una agencia de vehículos.
Según la Policía, el hombre adquirió lo que parecía ser una Subaru Outback en una agencia local de vehículos Mazda. Horas después, detectó fallas por lo que regresó al lugar con la intención de cambiar la camioneta o recuperar su dinero.
Sin embargo, le informaron de que la compra era final y que adquirió el vehículo bajo la modalidad de “tal cual” o “as-is”, lo que implica que no podía devolverlo ni obtener un reembolso.
Sandy, Utah — A man tried to return a faulty car to the dealership, but they refused since it was sold “as is.” So he returned it anyway. pic.twitter.com/5DNbTs27A6
— The Ben & Skin Show (@BenandSkin) December 10, 2024
Ante esa negativa, el hombre amenazó con estrellar la camioneta contra la puerta si no le devolvían el dinero antes de las 4:00 de la tarde. Cosa que no pasó, por lo que el hombre cumplió su amenaza.
Condujo el automóvil hacia el concesionario y lo estrelló contra la entrada principal, rompiendo puertas de vidrio y causando un caos en el lugar.
Ahora, enfrenta cargos por daño criminal y por poner en peligro a otras personas debido a su conducción imprudente.