A 100 días del gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum, Mara Lezama afirma que avanzamos con pasos firmes hacia un futuro más igualitario, justo, con desarrollo y bienestar
-La gobernadora de Quintana Roo asiste, junto con gobernadoras y gobernadores del país, a la ceremonia de los 100 días de la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación
Ciudad de México.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa asistió a la ceremonia oficial con motivo de los 100 días del segundo piso de la Cuarta Transformación, en donde la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo rindió un informe al pueblo de México.
En la Plaza de la Constitución, frente al Palacio Nacional, en la Ciudad de México, se dieron cita las gobernadoras y los gobernadores del país, así como funcionarios federales, representantes de las fuerzas armadas, de los diversos sectores sociales del país, para escuchar a la primera Presidenta de México.
“Se han cumplido los primeros 100 días de gobierno de la primera mujer presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo. Estamos viviendo un momento histórico de transformación verdadera, avanzando con pasos firmes hacia un futuro más igualitario, justo, con desarrollo y bienestar para todas y todos, especialmente para las mujeres” expresó la gobernadora Mara Lezama .
“¡Felices de acompañarte Presidenta! Nuestro compromiso de seguir construyendo juntas el Segundo Piso de la Cuarta Transformación de México y de Quintana Roo, está más vivo que nunca. ¡Es tiempo de mujeres!” añadió la gobernadora quintanarroense.
En el informe de los 100 días, la Presidenta se refirió a Quintana Roo al reiterar que este año iniciará la construcción de las instalaciones para hacer del Tren Maya un tren de carga, obra que terminará en 2026.
Asimismo, confirmó que este año terminará el puente vehicular Nichupté en Cancún.
The post Estamos viviendo un momento histórico de transformación verdadera, a los 100 días de gobierno de Claudia Sheinbaum: Mara Lezama appeared first on Coordinación General de Comunicación.
Es bueno ver que hay avances y la gente está optimista, pero a veces siento que se exageran las cosas. No estaría de más que se muestren también los desafíos y lo que falta por hacer. La transformación suena genial, pero la realidad siempre tiene más matices.
Es interesante ver cómo algunos líderes resaltan el progreso en tan poco tiempo. Sin embargo, hay que recordar que 100 días son solo el inicio y lo más importante será cómo se mantenga esa transformación en el futuro. No siempre las promesas se cumplen, así que habrá que estar atentos a los resultados a largo plazo.