• Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
lunes, diciembre 15, 2025
Democratizando la información
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
OLA NOTICIAS
No Result
View All Result

Escuela primaria festeja con strippers el 10 de mayo, Día de las Madres VÍDEO

Redacción by Redacción
mayo 9, 2024
in Sin categoría
Tiempo de lectura: 7 mins de lectura
6 0
A A
0
12
SHARES
86
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en "X"Compartir
Escuela primaria festeja con strippers el 10 de mayo, Día de las Madres VÍDEO

Hermosillo, Sonora.- Los festejos por el Día de las Madres, 10 de mayo, en las escuelas llegan en estas fechas y las formas de hacer sentir especiales a las mamás van cambiando con el tiempo, pues ahora se ha hecho viral una celebración sui géneris con strippers y el vídeo que ya se viralizó, ha causado diversas reacciones en redes sociales.

Fue en las escuela primaria bilingue “Liceo San Agustín” en Hermosillo, Sonora, donde se contó con la participación de strippers dentro del plantel educativo como parte de la celebración.

La idea de los bailarines no les gustó a todos los internautas, y se quejan por su presencia dentro de la escuela.

Celebración con strippers del Día de las Madres en el  “Liceo San Agustín” en Hermosillo, Sonora
Celebración del Día de las Madres en el “Liceo San Agustín” en Hermosillo, Sonora

Las imágenes de los strippers bailando sensualmente para las mamás de los estudiantes se viralizó rápidamente.

El vídeo fue captado con el celular de una de las presentes, y se observa a uno de los strippers bailando, primero con ropa, de la cual se va despojando hasta quedar semidesnudo con un bóxer color negro.

Algunas mamis buscaban tocarlo, mientras que otras aplaudían y bailaban con la música, pero con toda claridad se observa que el bailarín es el centro de atención de las mamás.

Además, el festejo con strippers por el 10 de mayo, Día de las Madres, fue avalado y presenciado por las autoridades de la escuela primaria.

Primaria Liceo San Agustín campus Puerta Real en Hermosillo celebra el Día de las Madres con strippers dentro del plantel educativo, ante la mirada de autoridades escolares. ¿Qué opinan? pic.twitter.com/ZnlSCMHThN

— Enrique Muñoz (@enriquemunozFM) May 8, 2024

Escuela primaria festeja con strippers el 10 de mayo, Día de las Madres VÍDEO

El hecho de llevar a bailarines a la institución generó opiniones encontradas en redes sociales, puesto que se trata de un colegio católico.

Usuarios cuestionaron la actividad en un entorno escolar, pues algunos la consideraron adecuada, pero otras personas no.

Además, los usuarios criticaron la falta de pronunciamiento por parte de la Secretaría de Educación Pública (SEP) de Sonora, ya que consideran que las escuelas son espacios destinados al aprendizaje.

⚠ Primaria particular en #Hermosillo festeja el 10 de mayo con #Strippers dentro de plantel educativo. Se trata de “Liceo San Agustín” campus #PuertaReal, fiesta avalada y presenciada por autoridades escolares. ¿Está bien? ¿Está mal?

Sobre esto la @SECSonora aún no se… pic.twitter.com/I8M3Q6dJne

— Michelle Rivera (@michelleriveraa) May 8, 2024

Dicen que la presencia de strippers en una celebración escolar, especialmente una dirigida a las madres de familia, resulta inapropiada para algunos.

Algunas des las opiniones señalan:

“Es el Día de las madres, que les valga ma$%& lo que hacen las madres”.

“No hay alumnos, señoras mayores de edad, no veo problema”

“Para que vean que la buena educación, valores, principios, moral, o como gusten llamarlo, no está directamente relacionada con la capacidad adquisitiva”.

No estuvieron presentes menores, señalan

Hay que aclarar que el evento de la escuela primaria para festejar con strippers el 10 de mayo, Día de las Madres, se llevó a cabo en las instalaciones del plantel Puerta Real, del “Liceo San Agustín”.

Sin embargo, en redes sociales también señalan que el horario fue en un momento en el que los niños que acuden a este colegio privado ya no tenían clases, pues el evento se realizó de 7:00 de la noche a 11:00 p.m.

Además, la entrada era exclusivamente para las mamás y adultos sin niños e incluso fue necesario presentar la invitación que les enviaron a todas las madres de familia, por lo que en el evento solo estaban ellas.

Esta nota Escuela primaria festeja con strippers el 10 de mayo, Día de las Madres VÍDEO apareció primero en Diario de Yucatán.

Lo más Reciente

Inauguran Domo en el CIPI de Bacalar para el Cuidado de la Niñez

by PMCC
diciembre 15, 2025
0
Inauguran Domo en el CIPI de Bacalar para el Cuidado de la Niñez

Bacalar, Q. Roo.15 DE DICIEMBRE DE 2025 — En un acto lleno de alegría y compromiso social, se inauguró el...

Read moreDetails

La Caravana del Bienestar de Quintana Roo Llega a Bacalar con Más de 80 Servicios Gratuitos

by PMCC
diciembre 15, 2025
0
La Caravana del Bienestar de Quintana Roo Llega a Bacalar con Más de 80 Servicios Gratuitos

Bacalar, Q. Roo. 16 DE DICIEMBRE DE 2025 — En un esfuerzo por llevar los servicios esenciales directamente a la...

Read moreDetails

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes