CANCÚN, Quintana Roo.— La inseguridad en Quintana Roo continúa en niveles alarmantes, con más descubrimientos de restos humanos.
El día de ayer, un cuerpo fue encontrado en la carretera federal 307 entre Cancún y Puerto Morelos, y otros tres, dejados en la maleza cercana.
Las autoridades recibieron un aviso a las siete de la mañana, al número de emergencia 911, sobre la aparición de un cadáver en la carretera.
La víctima, de aproximadamente 30 años, mostraba un impacto de bala en la cabeza. Al revisar la zona, agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios localizaron tres cuerpos adicionales en la selva, sobre un camino de terracería.
El área fue asegurada y acordonada por expertos de la Fiscalía General del estado (FGE), quienes realizaron el levantamiento del cadáver y recolectaron evidencias.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron en el lugar a un individuo, quien asumiblemente estaba revisando entre la ropa de uno de los cuerpos.
Autoridades consultadas confirmaron que una de las cuatro víctimas era un policía municipal, aunque no se encontraba en servicio.
Esta nota Hallan tres cuerpos entre la maleza en Quintana Roo apareció primero en Diario de Yucatán.